Hola a todos/as
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Genial :-) ya tengo ganas de subir algo aunque como no suba algun video de algun tema ya hecho mio no tengo nada nuevo aunque justo ahora mismo estoy empezando algo a ver que sale , en fin a desoxidar las manos y a meter caña.
Me alegro de conocer a casi tol mundo y de que halla gente nueva ( para mi claro ) en fin poco a poco je je je.
Saludos
Gracias a
Me alegro de conocer a casi tol mundo y de que halla gente nueva ( para mi claro ) en fin poco a poco je je je.
Saludos
Gracias a
arnold escribió:Pues na despues de una larga ausencia vuelvo en baja forma pero con ganas hoy ya es tarde pero haber si mañana miro un poco habre como va por aqui el nuevo foro ,que veo que esta mas currado , en fin Saludos
maestro de maestrossssssssssss q excelente verte por aki re-welcome maestro de maestros
Pues yo si que me alegro de la acojida :-) hoy he estado intentando componer algo y la verdad es que no ha habido mucha inspiracion, aunque tengo varias ideas ya veremos....en fin me alegro de regresar al foro y espero tener una buena epoca de componer y hacer jams para compartirlas con vosotros .
Saludos
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo