Hola a todos/as
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hombre phakkito cuanto tiempo!! si me acuerdo de ti colega
Walls pues nada ya nos conoceremos y lo de las maravillas se agradece saber que hablen bien de uno .
Nachitro maestrazo sin duda un honor volver a estar con tigo.
Muchas gracias Toni la persona mas celebre del foro :-) un abrazo
Albeck me alegro de que aun estes por aqui compañero pues la guitarra no es una jem a pesar de tener florecillas es un j-custom rg 8470 y estoy muy contento con la dichosa :-).
Saludos a todos
Walls pues nada ya nos conoceremos y lo de las maravillas se agradece saber que hablen bien de uno .
Nachitro maestrazo sin duda un honor volver a estar con tigo.
Muchas gracias Toni la persona mas celebre del foro :-) un abrazo
Albeck me alegro de que aun estes por aqui compañero pues la guitarra no es una jem a pesar de tener florecillas es un j-custom rg 8470 y estoy muy contento con la dichosa :-).
Saludos a todos
Pues el Cd de momento na de na se remasterizo en alemania pero no se ha editado ni tengo noticias del de la discografica, la verdad un poco quemado del tema asi que si lo quiere sacar lo hara cuando le salga de alli y sino pues ya me encargare de difundirlo por los medios que pueda.
Un saludo colega
Un saludo colega
arnold escribió:
Saludos a todos
ya decia yo que el color no lo habia visto en ningua Jem jejeje pero pinta si tiene esa guitarra seguro tiene que sonar de lujo.
PD: ojala salga pronto lo del CD, todabia flipo con Ascend
Haber Rubiolus si sale ya tengo ganas de mandarte uno aunque sea solo por que salga je ej ej eje
Albeckh si que va de lujo las j-custom son las ibanez que los japoneses se quedan para ellos y no las distribullen fuera de su pais aunque por internet si la puedes comprar.
Gracias Sergio
Hombre Dead-Walker me alegro de volverte a ver eres uno de los foreros mas fieles , un abrazo
Albeckh si que va de lujo las j-custom son las ibanez que los japoneses se quedan para ellos y no las distribullen fuera de su pais aunque por internet si la puedes comprar.
Gracias Sergio
Hombre Dead-Walker me alegro de volverte a ver eres uno de los foreros mas fieles , un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo