hola y bienvenida.
siempre he opinado k la primera inversion no puede ser una guitarra muy baratera.
me dedico a dar clases de guitarra aparte de mi trabajo habitual....y mi experiencia con las chicas es k necesitan una guitarra con mejor tacto ( los hombres somos mas bastos y nos da igual rompernos las manos,a la mayoria de las mujeres no les da igual).
creo k tu progreso dependera mucho de las facilidades que te de tu instrumento,y una guitarra de 150 euros,no te dara ninguna.
ahora......mirandolo desde otro punto de vista......si te da igual romperte las manos con una guitarra barata , entonces tira pa'lante.
ojo............esto es solo mi opinion........
espero k te sirva de algo.
de todas maneras averigua sobre las guitarras " sx ".suelen ser economicas y buenas.
Rafa, creo que tienes razon y supongo que mi tarjeta de sonido tendra para meterle jacks desde el adaptador que mencionas de la guitarra pero no estoy seguro ahora mismo, aunque deberia, la tarjeta tiene ya 4 años o asi pero creo que me valdria...y la calidad es buena para tocar asi?, porque me parece un apaño algo..."Casero" no?
Ah y antes de que se me olvide, Darkblade muchas gracias tambien por mi parte porque ya me estaban diciendo en mi post de bienvenida que 200 no era buen precio para una guitarra para empezar....creo que me tirare para las ibañez tambien.
Un saludo.
Calla calla que ya pase mi epoca de mortadelo y filemon hace 6 o 7 años, aunque me reia lo mio me deshice de todos los comics, ahora me vuelve loquisimo todo lo relacionado con el manga o el anime, que bueno... hay algunos que ni superan a Mortadelo pero en la mayoria de ellos las tias estan mas buenas que Ofelia jajajajaja
Un saludo.
yo como ya te he dicho creo que no vas a ser capaz de notar las calidades de una y otra y mas con una diferencia de 100 - 200 euros. pillate el pack ese y dentro de un tiempo cuando notes que se te queda corta cambiala. tambien estan las squire, que son muy buenas para empezar, yo enpeze con esta y valen 150 euros como mucho.
Bienvenida Marian, piensate bien lo del pack.
Como dice dvinuesa puedes pillarte un pocket pod y una guitarra barata, con el pod mejoras bastante el sonido de la guitarra y no importa tanto que no sea de calidad. Quizás te salga 30 o 50 euros más caro pero es que la verdad que el Pod hace milagros!
De todas formas si vas a comenzar, no te aconsejo que te gastes más del dinero que has dicho (250euros) porque puede que dentro de 1 mes te levantes y digas, paso de la guitarra.
Saludos!