Jorge Mull escribió:De todos modos no es el lugar para debatir este asunto, es sólo para saludar a un nuevo usuario, en este caso usuaria.
Efectivamente,tu mismo lo has dicho..este no es el lugar...Has convertido un hilo de presentación..en una polémica ridicula,absurda,sin sentido y lo que es peor..poniendo en entre dicho las buenas formas de los que nos consideramos compañeros...
No suelo entrar en polémicas absurdas..pero te has equivocado de cabo a rabo....Abre un hilo y si alguien te escucha lo debates ahí..
Jorge Mull escribió:fan333, ¿yo celoso? si a mi ya me saludó un compatriota, y eso es suficiente,
Era una simple broma..pero ya veo que no lo entiendes....Generalmente con compañeros a los que si les importa este foro,no suele ocurrir.
Leyendo tus palabras,tengo la sensación de que tambien te has equivocado de foro.Esto está compuesto por grandes compañeros desde hace mucho tiempo,como una gran familia..Si para ti,que te salude un compatriota es suficiente..tu mismo,quizá te convendria un foro local,pero ese tampoco es mi problema y eres totalmente libre.
Jorge Mull escribió:pero entre hombres, qué te digo... entre nosotros nos las sabemos todas y cada una de nuestras actitudes...
Una cosa que si te pediria..ya que afecta a los compañeros que entraron en este hilo,es que no catalogues gratuitamente el comportamiento de unas personas que han actuado con todo el respeto del mundo.Si tu piensas de esa manera,tambien es problema tuyo...juzgate tu primero antes de juzgar a nadie..
Dicho todo esto,me resulta curioso que una persona que acaba de entrar y que tiene su perfil en blanco..tenga este arrebato de humanismo machista del que solo el ha hecho gala....en fin...el mundo es libre y cada cual hace amigos a su manera.Siempre respetable por mi parte,pero no tolerable.
PD....No es nada personal,es solo una apreciación.Espero no volver a cruzar ni una palabra contigo..no me gusta nada tu actitud.Aun así ..Un saludo