Hola a todos

  • 2
ejmillan
#13 por ejmillan el 10/02/2020
Miguelanxo escribió:
Bueno, es que el ritmo al que dejan obsoletos los aparatos es de escándalo.


Miguelanxo escribió:
A tu pedalera-interfaz le había echado yo el ojo hace un tiempo, aunque al final me decidí por una de Line6


La pedalera Rig Kontrol 3 no es que de repente se quedara obsoleta, (según para que uso y en que precio nos movemos), sino que Native Instruments paralizó toda la línea de productos hardware Guitar Rig. Incluso el software Guitar Rig 5 hace tiempo que no hay actualizaciones, sin embargo...

Compré hace varios años licencia de Guitar Rig 5 Pro por 69€ (una actualización + oferta), la pedalera me costó 140 € en Noviembre de 2019. Con esta pedalera probé varios sims (demos y versiones Lite) y pude manejar desde la pedalera. en Septiembre también desembolsé otro dinero por una guitarra semihueca

Como estas dos últimas compras están tan recientes, quiero aprovechar este periodo de ilusión y sin invertir más dinero, darle caña a lo que tengo. Prefiero no saturarme (ni saturar a mi mujer) con cosas que luego no utilizaré o utilizaré puntualmente, y juntar el dinero necesario para alguna cosa que me interese.

De cualquier forma, te agradezco todos los cachivaches que me estás enseñando que se pueden utilizar con poca inversion.
Ten la seguridad que ya los tengo en mente para cuando sea el momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191225_164353.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#14 por Miguelanxo el 11/02/2020
Lo que yo hago para conocer un cachivache es empezar utilizándolo solo, sin nada más. De ese modo interiorizo mejor las posibilidades que ofrece trasteando con él y antes de combinarlo con otras cosas. A menudo nos comen las prisas por utilizar algo sin conocerlo bien... y luego nos quejamos de que no era lo que creíamos.

Muy bien puestita la pedalera en su estuche, sí señor :ok:
Subir
ejmillan
#15 por ejmillan el 11/02/2020
Miguelanxo escribió:
Muy bien puestita la pedalera en su estuche, sí señor


Es que tenía que parecer nueva, era mi regalo de Reyes (para que mi hija pequeña no sospechara), y el estuche le dio ese "aura" de nuevo (porque el estuche era nuevo y venía con su caja).

Uyy, utilicé cachivache que no sé si esta palabra es común en otros sitios y tampoco la connotación que se le puede dar (en mi caso es positiva).
Subir
Miguelanxo
#16 por Miguelanxo el 11/02/2020
«Cachivache» para mi es de toda la vida, y a nuestros aparatitos les queda muy bien; voy a empezar a aplicarla aquí. Para mí tampoco tiene connotación negativa, como sí puede tenerla «cacharro» o «chisme». Seguramente me venga de mi familia madrileña; gallega desde luego no es, y ahora que lo pienso en Galicia no es que sea frecuentemente empleada.
Subir
ejmillan
#17 por ejmillan el 11/02/2020
Miguelanxo escribió:
y ahora que lo pienso en Galicia no es que sea frecuentemente empleada


y yo que pensaba que me venía de ahí.
Cuando uno ha vivido en tantos sitios, al final mezcla los términos.Pontevedra eh? Bueno yo era de más para arriba, donde Hércules perdió su torre.
Ahora en un entorno más, mucho más caluroso en el Mediterráneo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo