Miguelanxo escribió:Bueno, es que el ritmo al que dejan obsoletos los aparatos es de escándalo.
Miguelanxo escribió:A tu pedalera-interfaz le había echado yo el ojo hace un tiempo, aunque al final me decidí por una de Line6
La pedalera Rig Kontrol 3 no es que de repente se quedara obsoleta, (según para que uso y en que precio nos movemos), sino que Native Instruments paralizó toda la línea de productos hardware Guitar Rig. Incluso el software Guitar Rig 5 hace tiempo que no hay actualizaciones, sin embargo...
Compré hace varios años licencia de Guitar Rig 5 Pro por 69€ (una actualización + oferta), la pedalera me costó 140 € en Noviembre de 2019. Con esta pedalera probé varios sims (demos y versiones Lite) y pude manejar desde la pedalera. en Septiembre también desembolsé otro dinero por una guitarra semihueca
Como estas dos últimas compras están tan recientes, quiero aprovechar este periodo de ilusión y sin invertir más dinero, darle caña a lo que tengo. Prefiero no saturarme (ni saturar a mi mujer) con cosas que luego no utilizaré o utilizaré puntualmente, y juntar el dinero necesario para alguna cosa que me interese.
De cualquier forma, te agradezco todos los cachivaches que me estás enseñando que se pueden utilizar con poca inversion.
Ten la seguridad que ya los tengo en mente para cuando sea el momento.