Pues hola y como va eso...

Saraslide
#1 por Saraslide el 25/07/2020
No me van las presentaciones, vengo por recomendación y porque busco actualizar equipo y me han recomendado este compraventa, toco regular pero le echo ganas, me presento porque según leí lo pone en las normas, asique eso...hola.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
newarna
#2 por newarna el 25/07/2020
Joder..... más sincero imposible. :meparto:
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 25/07/2020
Bienvenido... Pa eso estamos casi todos :brindis:
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 25/07/2020
curiosa presentación, bienvenida! Y como dice el compañero para echar un cable estamos
Subir
franss99
#5 por franss99 el 26/07/2020
Pues a mi no me van las personas que solo piensan en su propio interés. Suerte colega.
Subir
Saraslide
#6 por Saraslide el 26/07/2020
Deberia haber puesto vengo a caerle bien a don frans99 en ese caso, es un foro de guitarristas y tocamos guitarras, todos estamos aquí por interes propio, por lo que leo los que más pilotan aconsejan a personas con menos conocimientos (no parece ser tu caso), tranqui que procurare pasar inadvertida, en todos los foros siempre hay alguien menos simpático.
Sorry no me deja editar y mentir en el mensaje inicial.
Subir
franss99
#7 por franss99 el 26/07/2020
Saraslide escribió:
Deberia haber puesto vengo a caerle bien a don frans99 en ese caso, es un foro de guitarristas y tocamos guitarras, todos estamos aquí por interes propio, por lo que leo los que más pilotan aconsejan a personas con menos conocimientos (no parece ser tu caso), tranqui que procurare pasar inadvertida, en todos los foros siempre hay alguien menos simpático.
Sorry no me deja editar y mentir en el mensaje inicial.


Mal empiezas. A mi no me tienes que caer ni bien ni mal. A lo mejor debería haber puesto, vengo a ser simpático con doña Saraslide.
Un foro sirve para aprender pero también para aportar. Si vienes aquí con vistas de que los demás te sirvamos de ayuda por tu cara bonita por interés propio y sin animo de aportar, y tienes encima el rostro de soltarlo así, pues lo dicho, que tengas suerte.
Subir
Saraslide
#8 por Saraslide el 26/07/2020
Franss soy novata, y no he venido preguntando que guitarra me compro, o que guitarra es mejor, o como debo coger la pua, vengo porque la guitarra que tengo se me queda corta y me han dicho que aquí se mueven instrumentos, leyendo un par de hilos veo una comunidad simpática, pero de buenas a primeras en mi presentación soy todo lo sincera que puedo ser, si te gusta que te vendan la moto es respetable, no vengo a aprovecharme ni a incomodar nadie, si me engancha el foro cuando entienda algo más podre aportar mientras es absurdo eso que me comentas, empezare de nuevo contigo porque es verdad que soy nueva y no me gustaría parecer prepotente. Espero me hayas entendido.
Subir
franss99
#9 por franss99 el 26/07/2020
Moto no me hace falta, ya tengo. Voy a intentarlo una vez más.
Lo primero, es que llegas a una comunidad, efectivamente. Lo mínimo, sencillamente por EDUCACIÓN, es presentarse. Si vienes con una actitud de “Eso a mi no me va, lo hago por obligación”, de momento estás siendo cuanto menos bastante grosera y estás faltando el respeto a toda una comunidad. Si yo entro a un sitio para preguntar una dirección y digo: “Os saludo por obligación porque eso de saludar a mi no me va, estoy bastante perdido, vengo a que me echéis una mano”. Lo mínimo que me puede pasar es que me manden a tomar por donde amargan los pepinos.
Lo segundo, si encima, a quien te lo reprocha, le acusas de no ayudar a los que piden ayuda, sin quiera conocerlo ni tener ni puñetera idea, pues sigues comprando papeletas para que te manden a esparragar.

Yo también espero que lo hayas entendido. Que disfrutes y aprendas. Desde luego con educación, será un placer ayudarte, como intentamos hacer con quien asi pide ayuda.

Un saludo
Subir
Javier
#10 por Javier el 26/07/2020
... saludos... nuevo gallo en el corral ....

https://m.youtube.com/watch?v=j-nT_joqmeM

A darle duro ¡
Subir
Saraslide
#11 por Saraslide el 26/07/2020
#9 la sinceridad no se acoge a la educación, puede gustar o no
Para mal educado el que ni siquiera se presenta ni tan siquiera se molesta en leer las normas que deben ser la mayoría, sigo sin ver donde esta la falta de respeto a la comunidad al ser sincera con que no se me Dan bien las presentaciones, hay gente que es más retraída tímida y es entendible que no sea capaz de desarrollar un mensaje donde se tenga definir, donde cito que no parece ser tu caso es que he visto que en los perfiles se puede ver la actividad, y echando un vistazo a la tuya para no juzgarte de gruñón de buenas a primeras, me pareces lo mismo que yo, una persona sincera que dice lo primero que piensa sin morderse la lengua, imagino que eso es lo que te ha traído aquí a darme una lección gratuita de cómo presentarse saludar etc, mi presentación es directa y sincera nada ofensiva, a lo que soy reacia es a la presentación diciendo quien soy que música me gusta de donde soy o ese tipo de presentacion, el hola no te lo negaría ni a ti, espero lo hayas entendido ahora :orden:
Subir
franss99
#12 por franss99 el 26/07/2020
Lo dicho, suerte. :saludo2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo