Pues hola y como va eso...

franss99
#25 por franss99 el 27/07/2020
Donde esté una buena Epi con pastillas yison... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MANUEL
#26 por MANUEL el 27/07/2020
Pues siguiendo con la filosofía

"El tono es la sensación auditiva o atributo psicológico de los sonidos y​ que los caracteriza más agudos o más graves, en función de la propiedad física llamada frecuencia".

Total que dependiendo del día, las cervezas, y el estado de animo, hay ratos que la telecaster me suena como si llevara EMG
Subir
swangdao
#27 por swangdao el 27/07/2020
Joder, anda que no os gusta una gresca. Bienvenida. Preséntate como quieras. En este foro lo único que no puedes hacer es defender a Gibson jajajaja
Subir
toni diaz
#28 por toni diaz el 27/07/2020
Uiiii lo que ha dichoooo!!! ATACA CERBERO!!!
Subir
Saraslide
#29 por Saraslide el 27/07/2020
Gracias por la bienvenida!, he descubierto que se puede echar el rato leyendo información interesante sobre guitarras, ha cambiado totalmente el concepto que tenia de un foro, he de reconocer que pensaba que estaba en desuso u obsoleto de época de MSN, pero no paran de salir post asique da alegría ver esto tan vivo :ok: , parecéis muy simpáticos incluso tu franss! Y gracias de nuevo :victoria:
Subir
rinvender
#30 por rinvender el 27/07/2020
Hola compañera bienvenida al foro:

Yo no veo nada reprobable en tu presentación... como dice por ahí un compañero todo en cuestión de tono, creo que el problema tiene que ver con que el lenguaje escrito es susceptible a diferentes interpretaciones, seguro que en persona no hubiera habido problema y se hubiera evitado la 'discusión' posterior.

Yo no suelo participar en muchos hilos, sobre todo los que se refieren a conocimientos básicos porque creo que eso ya esta cubierto dando un buen uso del buscador de la página, como habrás leido en las normas es recomendable para evitar hilos duplicados.

Mis hilo favorito es
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-acusticas/272284

Si te gusta todo lo relacionado con la guitarra acústica te recomiendo le eches un ojo... por ejemplo a los comentarios de 'Juan christian' ,tiene muchos conocimientos sobre el mundo de la música en general , o Manuel para el tema de recomendación de guitarra tiene muy buen oído y ha catado muchas guitarras, es más yo te recomendaría que preguntaras por ahi, y que pidieras a los administradores que cierren el hilo o por lo menos no os 'calenteis más' , pero bueno haced lo que os plazca, solo es mi opinión.

Para el tema de compraventa es recomendable que participes un poco para que se vea que hay actividad en tu cuenta,por aquello de ganarte cierta credibilidad , pero como siempre hay una primera vez para todo,para que la otra persona se fiara de ti, si encontraras ahora mismo una guitarra que te gustará... pues haces la transferencia le pasas una foto de tu DNI (al menos así hice yo la primera vez ) y listo.

Me alegro que haya mujeres que participen.

saludos y cariñitos a tod@s
:bailando:
Subir
francesc
#31 por francesc el 27/07/2020
son imposiciones sociales, yo soy punk y me la trae el pairo estas tonterias, pero bueno
Subir
Saraslide
#32 por Saraslide el 27/07/2020
Me estas aconsejando una guitarra acustica porque sugieres que como chica necesito una acustica y unas botas cowboy para parecerme a sheryl crow?, y no puedo estar buscando una electrica burra y con mazo de distorcion afinada en alguna afinacion bruta para hacer música de heavys?

Es broma! De momento estoy con la eléctrica, no le veo tanto la gracia a la acustica y se me hace dursisima, para la musica que escucho y de la que toco el 90% necesito una buena guitarra eléctrica queria dar el salto a una gama ya de esas que dicen que son de por vida, pero muchas gracias por el consejo cuando busque alguna buscare en ese post, en cuanto a cerrar este no pienso que sea necesario lo de antes como se dice el tono por aqui se puede mal interpretar y ahora que empiezo a relacionarme con musicos no mola cerrarlo, gracias otra vez y hola al forero punk.
Subir
toni diaz
#33 por toni diaz el 27/07/2020
#32 tú sabes que hay un ranking de popularidad en el foro?? Pues has perdido 3 puestos escribiendo distorCion jajaja
Subir
Saraslide
#34 por Saraslide el 27/07/2020
Nunca suelo destacar por popularidad jeje acostumbrada estoy descuida, hablar a través de un teclado y leer a personas totalmente desconocidas se me esta la mar de entretenido.
Subir
artabro999
#35 por artabro999 el 28/07/2020
Saraslide escribió:
Me estas aconsejando una guitarra acustica porque sugieres que como chica necesito una acustica y unas botas cowboy para parecerme a sheryl crow?, y no puedo estar buscando una electrica burra y con mazo de distorcion afinada en alguna afinacion bruta para hacer música de heavys?
me da que te lo comentó por la foto de tu perfil :L:
Subir
Justingx
#36 por Justingx el 28/07/2020
A este hilo le falta algo...

¿Podéis decirme si Gibson esta sobrevalorado o merece la pena? Yo no tengo Gibson, pero parece caro, no? :bebemucho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo