fixia escribió:Otro gran cover de estos dinosaurios de la música de siempre,por tu parte como siempre,ese solo cojonudo y pegar pega,te lo digo yo.Por cierto,apréndete los taping sin soltar la púa
.me dejas sin munición para obsequiarte.Bye compañero.
trullols escribió:Hola!
Pero déjanos respirar!
Nunca había llevado tan al "Extreme" eso de esparcir ...
Pero es por una buena causa
El cover está estupendo, aunque no conocía la canción, pero el hecho de que sea a una toma le da muchísimo valor. Enhorabuena! +1
Un saludo!
rafaelcanete escribió:Gueeeeee, otro clazicazo amigoooo¡¡¡¡¡¡. Vaya suerte tengo, que mis gustos musicales son parecidos a los tuyos, me estoy poniendo las botas escuchando tus coveressss.
En cuanto me deje te doy un puntico desos, que la maquina me no me deja darte tantosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, el proximo cover tuyo sera..... Extreme??? y sera Politicalamity (me encanta este tema, güeno igual que todos los de extreme XD) Ains como sea me partes por la mitasssssss
Saludosss compaa.
Gustav_Rocket escribió:Muy bien tocada esta canción!!! Me encanta este grupo, precisamente tengo el disco en vinilo y no sólo "Hold the line" es buena, hay cada temazo increible.
Felicidades por haber bordado el tema al 100%
Saludos:brindis:
EduXtreme42 escribió:Gracias, Gustav.
Pues yo no he escuchado este album entero, únicamente este tema.
A ver si un día de estos lo hago, porque este "Hold the line" siempre me ha flipado bastante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo