mega_deth escribió:muy muy bueno de nuevo edu,toto es genial y tu lo has tocado genial
tambien,felcidades.
¡Muchas gracias, Mega_deth!
Gustav_Rocket escribió:El disco lo puedes encontrar en todocoleccion.net, no te vas a arrepentir porque es muy muy bueno, es el primero.
Este es, está expuesto en la página de segunda mano todocoleccion.net por 3€ de edición holandesa.
Si te lo pillas a disfrutarlo;)
Un saludo:brindis:
Gracias por la indicación, Gustav, pero si me hago con él será en CD o MP3, los vinilos los tengo jubilados en un armario. Los guardo por no deshacerme de ellos, porque ya no tengo ni plato para escucharlos.
Rraponchi escribió:La de veces que habre podido escuchar esta, cancion. Siempre me a parecido, que tenia mucha fuerza, en esos primeros compases.
Me gusta mucho, la intensidad, que le as dado Edu. Y como le as puesto, tu toque.
Y te doy de nuevo las gracias. Porque para una cabeza como la mia, que cada vez olvidada mas. los buenos temas. Me alegra mucho volver a escucharlos.
Por cierto, un disco en directo de Toto, que estaba cojonudo. Pero por desgracia. No me acuerdo, como se llamaba. Dichosa cabeza... Con lo que yo e sido. Para esto de la musica. Que sabia todas las formaciones de los grupos... No te doy mas la brasa. Saludos Edu.
Gracias a tí por pasarte a escucharlo, tocayo.
Me alegra recordaros temas antiguos que os gusten, a mí me encanta cuando alguno de vosotros hacéis lo mismo.
labrujarecords escribió:uno de mis temas favoritos !! vaya coleccion de covers, debe de ser una bendicion tener un guitarrista asi en alguna banda que toque covers rockers en antro, muy bien Edu
¡Muchas gracias, Alan!
Espero que vaya por buen camino la recuperación de la Ibanez.