heavyfan escribió:Segun!!!! +1
Que blusete mas bien echo te has marcado Anchel que bien suena Enhorabuena!!
Muchas gracias Jevitrón, de vez en cuando hace falta un blusete de estos para relajarse...
Un abrazo
lukater escribió:Más , más que es uno de los generos que más me gustan,enhorabuena Anchel y dese por manopleado el señor.que bien suena, saludos (por cierto faltó el canto de un duro para escribirte estas líneas desde tu tierra Zaragoza, aunque al final no haya sido así).
Tokai escribió:Dentro de un tronco hueco no sé, pero que tiene un toque a grabación de local pequeño ya te digo que sí. Solo me ha faltado voces de fondo, sonido de hielos chocando con el vidrio de los vasos y ya lo tenías.
Tokai escribió:Por lo demás, que blues más bien tocao amigo si señor, con sentimiento y el punto justo guarrunero que le va tan bien.
Te llevas un aplauso como el que esperaba escuchar al finalizar el tema en ese local de blues en directo al que me has transportado.
José Andrés Sanz escribió:Un sonido muy gordote el de esa negrita, da gusto escucharla. Tiene la cantidad de ganancia justa para que solo con la dinámica le imprimas el carácter que quieras. Y bien pensado el título por cierto!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo