Hollow in the Tree Blues
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
grar676 escribió:muy buenas,...me voy dando cuenta(perspicaz que es uno)que eres un auntentico bluesman,muy chulo este blues,y en mi caso muy oportuno,porque estaba tranquilamente en el sofà escuchando el ultimo invento de mase y este tema ha venido muy al hilo(nunca mejor dicho)
Muchas gracias grar, eso de llamarme bluesman es ponerme en una categoría que me queda lejos. Dejémoslo en aficionado al blues en el tiempo libre...
Un placer contribuir al sofá-relax...
Un abrazo
graceland escribió:¡Que nivelazo anchelico! Mas que guarrete yo diría que el sonido es pantanoso, como debe de ser. Los fraseos y sobre todo las notas sostenidas, un lujo. Enhorabuena.
Muchas gracias amigo Graceland. Puedes decir guarrete, que está bien Los que no tenemos técnica para correr por el mástil tenemos que transmitir con bendings y notas sostenidas (B.B. King lo lleva haciendo toda la vida y es el King).
Un abrazo
PLAYGUITAR escribió:Muy buen sonido de guitarra gordota, con cuerpo y bien dimensionada. Sinceramente no me gusta demasiado el blues, pero he de confesar que te ha quedado muy bien el tema, y el que suene tan bien, ayuda muchísimo.
Gran trabajo.
Muchas gracias Óscar, que hable bien de un tema alguien que declara no gustarle demasiado el blues es para tener un subidón
Saludos
j-zero escribió:Partiendo del hecho que es muy dificil estar dentro de un tronco que no sea hueco , suena de vicio, menudo blusaco tiene un rollo como de club (musical ), por momentos me recordo al "Spider in my web" de los Ten Years After.
¡Qué majo el guaje! También pega en clubs donde la música se pone de fondo ¿no?
Muchas gracias por el comentario y por la comparación. Me está apeteciendo hacer algo de esos pavos (me falta la semicaja de Alvin Lee).
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo