El problema que le notaba es que se desafinaba demasiado,sin tocarla,y tocandola también,el caso es que ha tardado casi dos semanas en medio estabilizarse la afinación,me parece demasiado incluso para unas cuerdas nuevas.
Al estar un poco preocupado por el tema,empiezo a revisar con Lupa la guitarra,no veo nada fuera de su sitio,ni roto,ni cuerdas mal anudadas,entonces lo empiezo a achacar a que son unas malas cuerdas las que trae,hasta que me da por ver la pala inclinada hacia la izquierda,al principio creí que era un efecto óptico,hasta que empiezo a hacer mediciones con una regla y me doy cuenta de que esta cargada hacia la izquierda,reviso con lupa,y no hay nada despegado ni mal ensamblado todo en perfectas condiciones ,lo que me hace pensar que esta mal tallada,alguien sabe de que puede ser esto??,alguien ha visto mas guitarras así??me puede dan problemas de calibración??
El chico de la tienda ha sido muy amable y me ha dicho que se la lleve y la comparamos con dos bonamassa mas que tiene en tienda ,no creo que haya problemas en descambiarla,lo que no quiero es hacerlo por una minucia común en esta guitarras,la verdad es que parece raro el descentramiento.
Intento poner unas fotos.