Bueno, la verdad sea dicha que en sus manos todo suena bien! Pero lo que comenta el sobre como la han ensamblado parecer prometer, todas las piezas del puzzle SG parecen que se han puesto bien juntas. No ha hablado mucho de maderas, pero me imagino que van a estar a la altura de la Gibson, como al parecer son las pastillas. Cuando alguien la compre nos tendría que comentar por aquí!
Me parece curioso el talón del mástil, no es un tacote de madera sino que encaja de forma muy estética con el cuerpo.
Lo que no consigo ver es si el mástil es un mazacote o es más fino de lo normal en las SG actuales Standard de Gibson.
1
Tienen un pintón tremendo, y el precio también tremendo.
Que tiempos cuando sacaron la bonamassa goldtop a 500 euros con estuche rígido y las burstbuckers 2 y 3.
1
#1 tengo una epi les paul goldtop de las nuevas inspired by gibson y si bien me parece muy buena guitarra por el precio, de lo mejor que puedes comprar por 350 euros o asi de segunda mano, tiene cosas "cutres" por ejemplo el mastil no es una pieza, la pala está pegada al mástil así como la parte del talón
espero que esta por 1500 euros no sea así y tenga una construcción más tradicional
El de Peach Peaks, se toca fragmentos de temas del Bonamassa....un detalle bien mirado ese. Inteligente.
Al de PMTV, le sigue picando la almorrana.....Qué cansino es.
pareciera estar buena, hasta que agarra la verdadera y ahi te das cuenta que era una epiphone
Estéticamente me mata. No me gustan las Yicson con tres pastillas, no me gusta el golpeador blanco y no me gustan los herrajes dorados fuera de una black beauty. Lo que sí me gusta en este caso es la pala, pero me destruye que a diferencia de otras epi Bonamassa, las pastillas sean probucker.
Está claro que por ése precio yo me pillaba una SG standard de cabeza.
1