quedas avisada
Hot men 2011-2012
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
este hilo tiene 101 post y nadie puede echarme una mano en el mio? que cosas..
https://www.guitarristas.info/foros/crybaby-suena-debil-ayuda-amp-laney-cub12/167881
https://www.guitarristas.info/foros/crybaby-suena-debil-ayuda-amp-laney-cub12/167881
#102 Tienes que abrir un hilo en la sección El Equipo en el apartado correspondiente. Allí encontrarás muchos expertos en la materia que te van a responder satisfactoriamente.
¿Porqué será que en este hilo hay más hombres que mujeres? ¿No será que hay más gays y bisex de los que lo reconocen?
Eso sí, hay que reconocer que Kiara y Rockera van más salidas que nAIde.
A veces me olvido de que este es un foro de guitarristas.
¿Porqué será que en este hilo hay más hombres que mujeres? ¿No será que hay más gays y bisex de los que lo reconocen?
Eso sí, hay que reconocer que Kiara y Rockera van más salidas que nAIde.
A veces me olvido de que este es un foro de guitarristas.
Claudi escribió:Eso sí, hay que reconocer que Kiara y Rockera van más salidas que nAIde.
Sólo estaba empujando un poco al hilo, no por eso estoy más salida!
Para "salirme" ya tengo a mi chico...
De todas formas lo que no es normal es la cantidad de tios que estan respondiendo y subiendo cosas!!!
Claudi escribió:¿No será que hay más gays y bisex de los que lo reconocen?
Me da a mi que sí...
Cuando uno tiene su sexualidad bien definida, no le dan miedo los hombres en bolas... salvo los que pesen mucho más que él y salten de golpe de un callejón oscuro a las tantas de la mañana con raras intenciones xD. Ahí se corre, no se discute.
El hilo está curioso, pero es cierto que solo hay 4 chicas y a la que más empeño le ha puesto, le han metido un mes de merecidas vacaciones
El hilo está curioso, pero es cierto que solo hay 4 chicas y a la que más empeño le ha puesto, le han metido un mes de merecidas vacaciones
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo