Hot men 2011-2012
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Mmmmm, pues no me lo había preguntado nunca
Yo creo que tambien me van las graves, tal vez porque son más distintas a las nuestras.
Hay voces graves que aunque no sean muy allá te llegan más que una buena voz aguda, que puede sonar a veces un poco nenaza...
Cantantes con registros graves que me gustan mucho son por ejemplo Morti de Skizoo y Mikael Akerfeldt de Opeth
Yo creo que tambien me van las graves, tal vez porque son más distintas a las nuestras.
Hay voces graves que aunque no sean muy allá te llegan más que una buena voz aguda, que puede sonar a veces un poco nenaza...
Cantantes con registros graves que me gustan mucho son por ejemplo Morti de Skizoo y Mikael Akerfeldt de Opeth
La voz, que sea varonil... Como todo lo que tiene que tener el hombre. ¡Ojo!, eso no significa que tenga que pegarse con todo el mundo y sea un broncas. Pero, ¿estamos hablando ya de caracteres?
Buf, más hombres, más hombres...
Yo cuando vi la serie de hércules, pensé "este tio no es de este planeta", pero cuando vi que ya había sido actor pensé, "pero cómo no le habré visto antes... Herculessssssssssss".
Buf, más hombres, más hombres...
Yo cuando vi la serie de hércules, pensé "este tio no es de este planeta", pero cuando vi que ya había sido actor pensé, "pero cómo no le habré visto antes... Herculessssssssssss".
¡Qué mono! Llama la atención como las tetas de silicona, pero no podría estar saliendo con un bicho de estos, porque me daría algo... no de complejo, sino todo el día mirándose en el espejo y temiendo que le rompieran la nariz.
Jajajajajajajajajaja.
Fibrosos, es la clave.
Otro que no pasa desapercibido y que pensaban que iban a poner, Brad Pitt. Es uno de los pocos rubios que me gustan, y si estamos hablando de ser fibrosos, pues como en Leyendas de Pasión, ahí estaba ideal: ni inflado ni delgado.
sólo tiene un defecto, que está con Angelina Jolie, la rara.
Imagen Editada.Contenido no autorizado
Jajajajajajajajajaja.
Fibrosos, es la clave.
Otro que no pasa desapercibido y que pensaban que iban a poner, Brad Pitt. Es uno de los pocos rubios que me gustan, y si estamos hablando de ser fibrosos, pues como en Leyendas de Pasión, ahí estaba ideal: ni inflado ni delgado.
sólo tiene un defecto, que está con Angelina Jolie, la rara.
Imagen Editada.Contenido no autorizado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo