Muy buen cover, y dificil cover .... todo un reto desde luego !!
A nivel vocal me ha gustado bastante, aunque se ve que te mueves mejor en terrenos más cañeros, pero conociéndote y con las ganas de superación que demuestras constantemente, cantar estos estilos en breve no tendrán secretos para ti !!
A nivel guitarrero, pues le has dado tú toque personal y le ha quedado genial, los arpeggios del final son todo un acierto !!
Buen cover Juanjo !!!!
Pues me aha gustado mucho el cover tio....el solo es buenisimo!! Y como te dice Fran, esos arpegios, una idea acojonante.
Lo que no me ha gustado mucho es tu voz, no se si es por el registro tan alto que tiene el tema, pero se te nota como "flaca", sin el cuerpo que tienes normalmente...no se si me explico. Vamos, que no digo que este mal, ni mucho menos, sino que me ha gustado mucho mas otras veces.
+1
Salud!!
Me ha parecido de los mejores covers que te he visto últimamente (¡que ya es decir!).
Como has dicho, a tu estilo que a mi entender es como se hacen las versiones.
La voz me ha gustado a pesar de que no se parezca a la original pues la tuya es más grave pero creo que le queda bien al tema, los solos son acojonantes y creo que si Joe Walsh o Don Felder hubiesen sabido hacer los arpeggios esos como tú, los hubiesen metido en este temazo.
Enhorabuena tío!
Baneado
Te ha quedado muy bien,aunque en el tema vocal como dice Fran, tambien pienso que te mueves mejor en otros registros,de todas maneras tienes capacidad para mejorar tambien en estos,saludos tio!!!!