Hotel California. Total cover by Juanjo Pelegrín
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
La voz me ha parecido algo forzada, como si te costara llegar, como si se saliera de tu tesitura. Tal vez sea eso lo que a algunos no les acaba de convencer. Eso sí, está bien cantada y afinada.
Luego el trabajo a las guitarras es intachable, como nos tienes acostumbrados. Todo el mundo elogia la parte de los sweeps, pero a mi me ha gustado más la otra parte más melódica. Y sonidazo stratero a tope.
Saludos.
Luego el trabajo a las guitarras es intachable, como nos tienes acostumbrados. Todo el mundo elogia la parte de los sweeps, pero a mi me ha gustado más la otra parte más melódica. Y sonidazo stratero a tope.
Saludos.
rafa-gas escribió:La voz me ha parecido algo forzada, como si te costara llegar, como si se saliera de tu tesitura. Tal vez sea eso lo que a algunos no les acaba de convencer. Eso sí, está bien cantada y afinada.
Saludos.
si me costara llegar no estaría afinada del todo La canción es difícil y es la primera o de las primeras veces que me véis cantando más líricamente que es donde quiero mejorar ahora. Poco a poco quiero ver si puedo amoldarme a otros estilos fuera del heavy metal.
Gracias nen, lo de los sweeps pues el solo es improvisao dentro de un par de compases del original que me sabía y se me ocurrió así y dije pos venga
un abrazo payo, dentro de na nos vemos
bravo, realmente muy buena version, tal vez como comentario, las acusticas se oian un poco bajas en la mezcla y a veces daba la impresion como que faltaba algo de presencia en el acompañamiento, la voz creo que algo que requerimos acostumbrarnos,,,, y el solo, barbaro por la improvisacion, es especial ese sweep del final, pero noté que en algunos ligados y hammer off titubeaste un poco, pero es una pasada...supongo que si lo escribes y lo practicas te saldrá perfecto .... Felicidades
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo