Hotel California. Total cover by Juanjo Pelegrín

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
-
-18%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

La voz me ha parecido algo forzada, como si te costara llegar, como si se saliera de tu tesitura. Tal vez sea eso lo que a algunos no les acaba de convencer. Eso sí, está bien cantada y afinada.
Luego el trabajo a las guitarras es intachable, como nos tienes acostumbrados. Todo el mundo elogia la parte de los sweeps, pero a mi me ha gustado más la otra parte más melódica. Y sonidazo stratero a tope.
Saludos.
Luego el trabajo a las guitarras es intachable, como nos tienes acostumbrados. Todo el mundo elogia la parte de los sweeps, pero a mi me ha gustado más la otra parte más melódica. Y sonidazo stratero a tope.
Saludos.

rafa-gas escribió:La voz me ha parecido algo forzada, como si te costara llegar, como si se saliera de tu tesitura. Tal vez sea eso lo que a algunos no les acaba de convencer. Eso sí, está bien cantada y afinada.
Saludos.
si me costara llegar no estaría afinada del todo

Gracias nen, lo de los sweeps pues el solo es improvisao dentro de un par de compases del original que me sabía y se me ocurrió así y dije pos venga

un abrazo payo, dentro de na nos vemos

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo