#1 Tengo el mio desde hace unos meses y estoy muy contento con el. Exactamente traía lo que andaba buscando, WHA, VOL, EXP en un mismo pedal y de tamaño portable como para llevarlo en un bolsillo de una cazadora o de la funda de la guitarra. Me lancé por el sonido de WHA que escuché en los youtubes y la verdad que suena muy bien si lo que buscas es el timbre del clásico Cray Baby de Dunlop. Aun siendo tamaño mini me encanta su tacto y recorrido (calzo un 43 y me encuentro muy comodo plantandole el pié), sobre todo si eres de tocar sentado vas a flipar porque para eso es EXTREMADAMENTE cómodo, al menos para mí.
Lo del pedal de volumen pues lo que comentas, depende de donde lo pongas en la cadena de sonido, si lo pones delante cuando estés con distorsión/overdrive rápidamente va a pasar toda la señal como si tuviera poco recorrido. Para usarlo como pedal de expresion tienes que usar un cable jack-jack stéreo en ambas puntas (pasa de poner adaptadores que siempre pueden fallar, ademas que un cable como el que te digo es barato de por sí). El switch que trae para on/off del modo wha tambien es usable cuando estas en modo expression, ya que por ejemplo controlando un whammy puedes poner ese efecto (o el que controles en tu multiefectos) en el valor mínimo al presionarlo, y por ende simular un bypass.
Lo que tengo dudas es de como quieres usarlo como pedal de expresión con el MS50 ya que es un multiefectos que no tiene entrada para pedal de control.
Su construcción y diseño me parece bastante bueno y hasta me encanta la estética recordandome al Dunlop.
Lo que deja de desear es el control de calidad de HOTONE ya que en mi caso cuando lo compré he llegado a estrenar 3 pedales nuevos, devolviendo dos por fallo, el primero hacia un poco de hisssh el filtro del wha al mover el pedal, el segundo directamente no funcionaba al presionar el switch (no pasaba el sonido) y por suerte al tercero fue la vencida. Con thomann no hubo problema con las devoluciones e insistí porque el pedal merece la pena, sino le habian dao por culo