Hotone Ampero: preguntas y respuestas

granmago90
#673 por granmago90 hace 4 semanas
Desde hace un par de meses soy un contento poseedor de una hotone ampero silver. Pero tengo un problema que no encuentro solución, y quisiera saber si solo me pasa a mi, o es generalizado.

Cuando uso un preset que contiene la simulación de amplificador Dizzle VH+S, al tocar no hace ningún ruido extraño, pero al grabar en mi DAW (Cubase 5), agrega ruidos e interferencias que solo se escuchan al reproducir la grabación. Sin embargo, si cambio la simulación de amplificador a cualquier otra, este problema no ocurre.

Adjunto una prueba de audio, y el preset que uso. Si podéis probarlo algunos con mi preset, me haríais un favor....porque he probado de todo y no se donde mirar. Y repito, solo ocurre al reproducir la grabación con la simulación de amplificador Dizzle VH+S en concreto, cuando toco no emite el ruido.

Versión de firmware: 4.1 Versión del editor Ampero: 1.4.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise Dizzle VH+S - Hotone Ampero Silver.mp3
Ritmica.prst
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Couso Ser
#674 por Couso Ser hace 2 semanas
granmago90 escribió:
Cuando uso un preset que contiene la simulación de amplificador Dizzle VH+S, al tocar no hace ningún ruido extraño, pero al grabar en mi DAW (Cubase 5), agrega ruidos e interferencias que solo se escuchan al reproducir la grabación. Sin embargo, si cambio la simulación de amplificador a cualquier otra, este problema no ocurre.

Si estás grabando directamente por usb y usando la pedalera como tarjeta de sonido, vete a la opción de Buffer del driver ASIO de la tarjeta, y bajalo o subelo, en función de tus necesidades y mira a ver con qué parámetro te deja de hacer ese ruidito. Es problema del buffer. Con el resto de amplis no te hace ese ruidito porque la simulación del diezzel es más demandante de recursos y se queda con esos parametros de buffer al límite. Por ahí van los tiros. No tengo esta pedalera y no te puedo decir cómo se hace . 
Subir
Couso Ser
#675 por Couso Ser hace 2 semanas
Fran C. escribió:
1. Entre la Ampero mp100 y la One, ¿hay alguna diferencia más allá de la cantidad de “switchs”?

Yo particularmente me quedo con la 100 por la versatilidad de los pedales.... la he vuelto a comprar por tercera vez para tener un respaldo de mi Quad Cortex ( para por si acaso). ...
Fran C. escribió:
2. ¿Qué recomendáis para amplificarla con vistas a tocar en casa principalmente y en algún ensayo pequeño? ¿Pantalla autoamplificada? ¿PA + Pantalla pequeña? La verdad es que las pantallas autoamplificadas que he visto son monstruos enormes y algo caros…

Para tocar en casa lo suyo es que lo hagas por los monitores de estudio, algo que tengas en casa que te pueda funcionar. Ya me iria a un FR (uno en concreto) si piensas hacer bolos y tocar con grupos, que es el Fender Tonemaster pro FR 12, que es una verdadera pasada. ,.,.,. Pero si lo que vas a hacer es tocar en casa, no me gastaba mucho,. un par de monitores de estudio, de 4 ó 5 pulgadas para tener sensación de stereo y fuera. 
Subir
Couso Ser
#676 por Couso Ser hace 2 semanas
Edurain (R&R) escribió:
1/ no me reconoce el switch de 2 botones, del hotone no es por que tengo 2 y no lo reconoce ninguno.

Revisa el cable, a ver si está en condiciones. Yo te recomiendo un polímetro..... raro raro. 
Edurain (R&R) escribió:
2/ Como guardar los nuevos pressets sin borrar los que vienen de fabrica en mi banco?

creo recordar que tienes un apartado de presets de fábrica, y los mismos que puedes editar o crear encima. No entiendo tu pregunta.

Edurain (R&R) escribió:
No me deja configurar el color y demas, no me sale el +/- para ir por el menu de cambios de color, pantalla 1 y 2...
A ver si me podeis ayudar

Qué actualización estás usando:?¿?¿?
Edurain (R&R) escribió:
Veo que casi nadie usa esta pedalera...
Bueno, pues a seguir viendo youtube

Bueno, yo la acabo de comprar por tercera vez para tener un respaldo....... Creo que me llega esta semana, y tengo una pregunta al vuelo. Me han comentado que con la última actualización, creo que es la 4.2 ó algo así...está dando problemas y errores....... ( supongo que como todos estos trastos digitales) Lo que quería preguntar es si alguien ha tenido esos errores con esa actualización, y que por lo visto hay cambios muy radicales en su funcionamiento, como que se traslada la función del CTRL a todos los swiches, supongo que con el fin de implementar tener cuatro escenas por preset, que me parece cojonudo, pero que si lo actualizas no hay posibilidad de tenerlo como siempre ( al menos es lo que he leido por ahí, que no se si creermelo) a ver si alguien me ilumina, porque ya os digo que la he tenido y que me llega el jueves, creo. ....

Toni escribió:
Ya és que el segmento de éste precio está copado de pedaleras similares.
Moeer G200 ,.Valeton GP 200, Nux mg etc etc
Todas hacen más o menos lo mismo y el audio parecido.

Bueno, creo que esta marca está un poco más adelantada del resto de la gama....... está implementando tecnología de sus hermanas mayores de otras marcas, y pocas escuderías pueden presumir en la actualidad de implementar capturas, por ejemplo, y de lanzar todo tipo de accesorios compatibles con otras marcas.... con lo que yo particularmente no me atrevería a decir que juega en la misma liga que el resto de cacharros del sector. 

Bueno, a ver si alguien ha oido tiros de lo que he comentado más arriba....
Subir
Alfonso
#677 por Alfonso hace 4 días
Hola Chicos,
Quería saber como podría enterarme de los nombres reales que lleva el Hotone Ampero Silver Edition, ya que creo que por temas de propiedad, no ponen los nombres reales, al igual que los pedales de efectos, etc

Cuales son los amplis limpios? cuales los de distorsión? 

Qué pantallas van mejor con amplis limpios? etc

Mucha gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo