Howlin, at the Moon -Blues Saraceno- Clavedesol & J-Zero

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 22/08/2017
Masuneados estáis!!

Qué pasada de versión os ha quedado! El sonidazo de ambos que juntos queda chulísimo, los slides, ese groove vacilón pero con contundencia, el bajo por supuesto, enhorabuena a los dos!!

Voy a tener ese riff en la cabeza lo menos cuatro días :musica: :D

Abrazos!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 22/08/2017
Gracias txetxen, polilla y miercoles! :banda_rock:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 23/08/2017
#8 Buen viaje compa....a cuidarse :saludo:


ATFTS escribió:
Os ha quedado brutal, me ha encantado.

Muy bien tocada y con un punto el slide muy guapo y muy blues-rockero, ya sabéis que me encanta escuchar este tipo de cosas

Mi enhorabuena por la asociación

Un abrazo!


Muchas gracias compi, ya sabia yo que a ti te iba a gustar.... :amigos: , el tema no tiene mucho rollo solista pero tiene sus cosillas, un abrazo compa :saludo:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 23/08/2017
juancar51 escribió:
Formidable interpretaciòn chicos, La leche, da gusto oiros tìos. Està de lujo el temazo. Para la colecciòn carreteril.


Muchas gracias juancar51, un honor que nos añadas a tu coleccion carreteril :risa: ...., saludos compa :saludo:
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 23/08/2017
lukater escribió:
Pues vaya experimento bueno que os marcais chavales.Zerete ya veo que el compi Clavedesol ya ha conseguido llevarte por el oscuro camino "sureño electrificado", y además lo bordas(y el compi también eh).Tema muy bueno y vuestra ejecución de cine "les patuques" no paran de movérseme jejejejeje.Un guantazo verde pa los dos y que siga la cosa, ¡ ah el cobarde ! es el baqueta loca que teneis por ahi que ese si que no da la cara .Un abrazo.


Jajaja esta vez fui yo el liante :diablo: ....y clavedesol que se deja :risa: ...el de la baqueta se enciende y se apaga :ordenador: :risa: ....muchas gracias paisa Lukater :amigos: , ...ten cuidao a ver si te va a dar un tiron en la canilla :jajaja: , un abrazo gracias por pasar :saludo:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 23/08/2017
funkafro escribió:
Por hacer un aporte de ¨maestro liendre¨ decir que "los Blues saraceno" no son un grupo, Blues Saraceno es un solista, guitarrista de sesión, y famoso por acompañar a muchos otros artistas, incluyendo a cream, o al menos Jack Bruce y Baker, en dos tours en los States. Tiene un par de discos en solitario muy recomendables, "transmision ok" a mi me gustaba mucho, pero difíciles de conseguir. En su web si se pueden escuchar en mp3 los temas. Yo en su época lo seguía mucho, de ahí que me haya llamado la atención este post!
Llevaba unas guitarras muy curiosas en cuanto a colorido, siempre como haciendo figuras de cuadros escoceses...
También se ha dedicado muchos años a hacer clinics.
Curioso también que sustituyó a Kotzen en Poison.

Y soltado mi rollo... temazo, again!


Pues muchas gracias por la correccion, :ups: ,...quizas deberia haberme informado un poco...... ya andaba yo con la mosca detras de la oreja porque tengo escuchado cosas muy diferentes a este estilo interpretadas por Blues Saraceno :roll: y la verdad es que lo asociaba a un grupo mas que a un individuo :D ..., un placer que te haya molao el tema compi, muchas gracias de nuevo, saludos Funkafro :amigos: :saludo:
Subir
funkafro
#31 por funkafro el 23/08/2017
Realmente esto que toca ahora es lo que más le pega a su nombre artístico tan molón, Pero lo más alejado a lo que se le conoce... los 80 y el hair metal le hicieron mucha mella...
En sus clinics si que se le notaba más el ramalazo bluesero que le gusta.

En cualquier caso suelo seguir vuestras cosillas, subis siempre temas y jams que van con mi estilo y siempre con mucho gusto y clase.
Un placer escucharos.
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 23/08/2017
#31 pues muchas gracias de nuevo compi, a mi me desconcertaban un poco las cosas que le había escuchado....muy diferentes entre si, saludos
Subir
1
potajito
#33 por potajito el 23/08/2017
Puffff, se me habia pasado esta maravilla. Joder, que buen rato y que buen rollo escuchar esto.
Manopleados quedais. Bravo!! :yahoo:
Subir
Elwood
#34 por Elwood el 23/08/2017
Como siempre interpretación, sonido y vídeo de auténtico lujo.
Un dedazo verde para los interfectos. :hola:
Subir
1
clavedesol
#35 por clavedesol el 23/08/2017
potajito escribió:
que buen rato y que buen rollo escuchar esto.

Muchas gracias, potajito. Mola un huevo este tema. Además creo que es un buen ejercicio para soltarse con el slide, ya que una vez le pillas el rollo no es muy complejo y te obliga a usar varias técnicas.
Un abrazo! Y gracias de nuevo! :hola:
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 23/08/2017
#34 muchas gracias elwood, un placer que te guste!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo