Howlin, at the Moon -Blues Saraceno- Clavedesol & J-Zero
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Desde que dejó el shred y se volvió más bluesero, casi todas sus canciones forman parte de recopilatorios del sello "Extreme Music Library LTD", subsidiaria de "Sony/ATV Music":
https://www.extrememusic.com/
Los recopilatorios de blues, blues rock o country de este sello me parecen fabulosos, son todos del rollo de esta canción que, por cierto, se halla en el recopilatorio: "Outlaw Blues 2"
Yo recomiendo, si podéis, que os hagáis, o al menos escuchéis:
- Outlaw Blues (vol 1 y 2)
- Dark Country (vol 1, 2, 3 y 4)
- Desert Rock
- Blues Rock (vol 1 y 2)
- Garage Blues (vol 1, 2, 3 y 4)
- Stoner Rock (vol 1 y 2)
En ellos (hay cientos más, muchos buenisimos) hay como 35-40 canciones en total de Blues Saraceno. Una gozada.
https://www.extrememusic.com/
Los recopilatorios de blues, blues rock o country de este sello me parecen fabulosos, son todos del rollo de esta canción que, por cierto, se halla en el recopilatorio: "Outlaw Blues 2"
Yo recomiendo, si podéis, que os hagáis, o al menos escuchéis:
- Outlaw Blues (vol 1 y 2)
- Dark Country (vol 1, 2, 3 y 4)
- Desert Rock
- Blues Rock (vol 1 y 2)
- Garage Blues (vol 1, 2, 3 y 4)
- Stoner Rock (vol 1 y 2)
En ellos (hay cientos más, muchos buenisimos) hay como 35-40 canciones en total de Blues Saraceno. Una gozada.
anchelico escribió:Mola un güevorrrr y parte del otro. Es verdad que es muy enrollao, pero es que encima está muy bien interpretado.
Una manopla para cada uno
Abrazo y sidrina
Muchas gracias Anchelico, me costo un poco darle el rollo sersi al riff con la acustica...pero es que el tono que saca ese chisme con el slide solo lo consigo ( parecido ) con la SG que actualmente no esta muy operativa.....el compa clavedesol como siempre cojonudo ...me ha llamado la atencion la coincidencia en la eleccion del slide metalico.....un abrazo y sidrinas
Txetxen escribió:Joder, sencillamente sublime!
Me encanta Blues Saraceno, y habéis clavado ambos el feeling, el sonido y todo el groove original.
Enhorabuena, os ha quedado un temazo al que no se le puede poner una sola pega.
Muchas gracias Txetxen, un placer que te haya gustao compa , alguna cosilla hemos hecho a nuestro rollo, pero por lo general intentamos ceñirnos al original, muchas gracias de nuevo, saludos
polilla245 escribió:Estoy flipando. Entre el."sol de justicia " de potajito de esta mañana y ahora esto
¡Pedazo de tema que os ha quedado! ¡Que marcha que tiene! No conocía yo al Blues Saraceno... Me lo apuntó
Muy buena interpretación y mucho feeling
Un +1 para cada uno
Seguid así mostrando nos estos trabajos
No estaría mal una quedada-concierto conjunto
jajaja, gracias polilla245.....apuntatelo porque Blues Saraceno es muy bueno .............lo del concierto... todo se andara jjaja, un saludo compi
Miercoles escribió:Masuneados estáis!!
Qué pasada de versión os ha quedado! El sonidazo de ambos que juntos queda chulísimo, los slides, ese groove vacilón pero con contundencia, el bajo por supuesto, enhorabuena a los dos!!
Voy a tener ese riff en la cabeza lo menos cuatro días
Abrazos!!
Muchas gracias Miercoles es que el tema de por si tiene bastantes cosas que enganchan al oyente, asi que al no haber instrumentos "raros" que nos compliquen la vida con coordinarse un poco ya esta...........un gusto que te guste el resultado de la asociacion....habra que buscarle un nombre.....clavedezero o zerosol , un abrazo Mi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo