Angakok escribió:
Joder Rafa,me estaba umando un can.. cigarro y se me ha ido mas de medio con la boca abierta
Está de P.M. este tema tío,te felicito!!! Es muy sensible y super agradable de escuchar,a la vez que atmosférico y envolvente. Sencillamente precioso Rafa!!!
1+ por él!!!
Muchísimas gracias amigo. Me encantan tus palabras monstruo.
---------------------------------
fixia escribió:
Te estas convirtiendo en nuestro Olfield particular,se te nota un cambio muy grande desde tus ultimas composiciones a nivel armónico y de sonido,pero siempre a mejor,por poner algún pero,alguna modificación en algún punto en concreto no quedaría mal,pero la idea en sí es buenísima.+1 Rafa Olfield:ok:.Bye compañero.
Gracias Fix. Si que el sonido se parece en algo, si. Y si es un poco cansino, pero no sabía como alterarlo y tan preocupao por componer las melodías que no doy abasto.
César Fornés Berlanga escribió:
JOe jefe, que me pones colorao. Pero si es verdad que estoy encontrando una fuente de inspiración en esos sonidillos. No sabes cuanto te lo agradezco Cesar.
cobicox escribió:
Me gusta muchos los sonidos que le has metido Rafa te felicito gran obra!.
+1 para Rafita!
Muchas gracias Cobi, me alegro que te guste amigo.
larenga21 escribió:
Muy lindo rafa, se me hizo algo oriental... me transportó un poco a China y a su vieja cultura de cañas de bambúes, trajes hermosos, y arboles inmensos con miles de flores.
Un saludo y a seguir componiendo!
Con cosas como estas ya merece la pena haberlo hecho Larenga. Gracias maquina.
Thorin escribió:
A-CO-JO-NAN-TE!!!
No se que mas decirte tio!!! Es un temazo!!
Con cuatro mas como este y lo que has subido ultimamente... ya tienes tu primer CD.
Enhorabuena colega y un pedazo de +1 que te mereces!!
Salud!!
Pues si tío, con la tontería ya va creciendo el material
Muchas gracias por pasarte y me encanta que te guste amigo
Muchas gracias también a Sotti y TDL por su testimonio y puntico.
Y gracias a todos que me animais y que sois de puta madre.
Arrrrrribaaaaaaaaaa esasssss palmaaaaaaass.