¿Como has hecho esto? Es lo más original que he oido en el foro, y que no sea de mi estilo, claro. Impresionante tio +1 de plutonio
"Hoy es el día". Otra cosita suave.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Chacho de puta madre, me has dejao sin palabras, genial, sublime; que eres un cabronzuelo vamos.
lo tiene todo, sensibilidad magistral.
es pa oirlo y oirlo, este definitivamente es tu estilo; lo dominas a la perfección.
Mucho mejor de lo que yo haría en estos palos; así que mis respetos de colega, un abrazo, una caña y un positivo en buen gusto y alcoholemia.
+1 de puta madre
es pa oirlo y oirlo, este definitivamente es tu estilo; lo dominas a la perfección.
Mucho mejor de lo que yo haría en estos palos; así que mis respetos de colega, un abrazo, una caña y un positivo en buen gusto y alcoholemia.
+1 de puta madre
m600 escribió:Joder Rafa, por no dominar el asunto te apañas de narices.
Ha quedado muy bonito, me lo llevo a la coleccion de mp3.
Fantastico.
+1 si puedo
Muchas gracias M, me alegro un montón que te guste tío.
---------------------------------
fonso666 escribió:Olé olé, suena de lux!! a mi también me ha dado un rollete oriental muy chulo!
ánimo y pa'lante!!!
Me encanta que te guste. Muchas gracias
dannyroses23 escribió:Joer Rafa, estas hecho un "ojo de pluto" tio
¿Como has hecho esto? Es lo más original que he oido en el foro, y que no sea de mi estilo, claro. Impresionante tio +1 de plutonio
Eso que dices es demasiado halago para mi, pero viniendo de tí, me mola siete guevos. Gracias Danny, no sabes como lo aprecio.
tonygtguitar escribió:he rafa,eres todo un artista,un tema con sentimiento y muy relajante,se nota que te mola crear atsmosfera en tus creaciones,eso esta bien compañero,+1 por esta pieza
Si tío, ahí es donde más me gusta recrearme, esa es la música que me inspira más. Gracias monstruo.
Andrés_Gándara escribió:Me gustó mucho tu composición, el vibrato algo nervioso pero fuera de eso muy bien! te dejo un +1 si es posible
Muchas gracias Andrés, el vibrato y yo estamos peleaos
Dr. Bender escribió:Chacho de puta madre, me has dejao sin palabras, genial, sublime; que eres un cabronzuelo vamos.
+1 de puta madre
Muchas gracias Doc, valoro muchísimo lo que me dices y me llena de gozo, buen mozo. Eres un crack, gracias amigo.
samuelg escribió:Es Oldfield. Impresionante.
Eres un caso. Muchas gracias Samuel, ya sabes cuanto valoro que te guste.
Killo Rafa,te confieso que es la cuarta o quinta vez que entro en este hilo sólo para escuchar este tema...qué weno es tío,me lo voy a descargar para oirlo por las noches ants de dormir,porque este estilo tuyo me transporta!!!
Lástima que no puedo puntuar el mismo post dos veces,porque es para puntuarte todos los días!!!
Lástima que no puedo puntuar el mismo post dos veces,porque es para puntuarte todos los días!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo