¿Como has hecho esto? Es lo más original que he oido en el foro, y que no sea de mi estilo, claro. Impresionante tio

m600 escribió:Joder Rafa, por no dominar el asunto te apañas de narices.
Ha quedado muy bonito, me lo llevo a la coleccion de mp3.
Fantastico.
+1 si puedo
fonso666 escribió:Olé olé, suena de lux!! a mi también me ha dado un rollete oriental muy chulo!
ánimo y pa'lante!!!
dannyroses23 escribió:Joer Rafa, estas hecho un "ojo de pluto" tio
¿Como has hecho esto? Es lo más original que he oido en el foro, y que no sea de mi estilo, claro. Impresionante tio+1 de plutonio
tonygtguitar escribió:he rafa,eres todo un artista,un tema con sentimiento y muy relajante,se nota que te mola crear atsmosfera en tus creaciones,eso esta bien compañero,+1 por esta pieza
Andrés_Gándara escribió:Me gustó mucho tu composición, el vibrato algo nervioso pero fuera de eso muy bien! te dejo un +1 si es posible
Dr. Bender escribió:Chacho de puta madre, me has dejao sin palabras, genial, sublime; que eres un cabronzuelo vamos.
lo tiene todo, sensibilidad magistral.
es pa oirlo y oirlo, este definitivamente es tu estilo; lo dominas a la perfección.
Mucho mejor de lo que yo haría en estos palos; así que mis respetos de colega, un abrazo, una caña y un positivo en buen gusto y alcoholemia.
+1 de puta madre
samuelg escribió:Es Oldfield. Impresionante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo