DaviZerrat escribió:
#1 Hola Jesus!! Impactante relato el que nos has regalado.
Esta reflexion ahun que sea facil de leer y de entender, quizas sea un punto clave en la vida de cada uno. Soy honesto?? Vale.... Soy honesto conmigo mismo?? Mmmmm.... Bueno, creo que si No hace tanto, que empece a darme cuenta, de que algo se me estaba escapando y algo me faltaba por encontrar. Y sigo buscando.... Personalmente ahora ya lo busco en mi interior. Luego sale hacia afuera en forma de tranquilidad, calma y se complementa muy bien con la familia, el compañerismo y la amistad.
Amigo David..Hablo con conocimiento de causa y desde mi experiencia personal,como muchos,yo no he tenido una vida fácil..mas bien diria muy dificil..pero haciendo un punto y aparte,hay algo muy importante desde mi punto de vista.A veces creemos que lo importante es saber lo que quieres..error,creo que lo mas importante es saber lo que no quieres,es la única forma de llenar ese vacio que te deja lo que se escapa.
El dia que lo entendí,mi vida se empezó a llenar..Personalmente,sin tener nada,tengo mucho mas de lo que necesito y quiero..por eso hay momentos que no los cambio por nada del mundo...
DaviZerrat escribió:
Ahun asi, sigo pensado el trabajo que tengo por delante.... Un camino largo pero lleno de alegrías mas cuando gente como tu nos da la oportunidad de comentar en este gran foro reflexiones como la que nos has introducido. Quizás me este haciendo algo mayor y después de tanto comprar, desear o envidiar.... Pues empiezo a aceptar lo que soy y lo que tengo me quedo mas tranquilo con lo que hay.
Creo que has dado con una de las claves....Si has conseguido aceptarte como eres,es el comienzo para empezar ese largo camino donde lo único que cabe es disfrutar sin mas problema...la propia vida ya nos los trae...solo toca meterle un buen pase de pecho..
Interesante tu reflexión David..Un millon de gracias a ti por estar aquí...es un placer de nuevo..