Zohan!!! Resuelve este entuerto
"Hoy me dio por ser honesto"
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
sinner escribió:Ahora estoy fuera de juego...
Zohan!!! Resuelve este entuerto
sinner escribió:Vamos, vamos... Saquen los trapos sucios...
guitarmadrid escribió:Sigo aquí enganchado a ver si me voy enterando de más cosas.
Jamás saldrán de mi teclado esas cosas tan privadas.
Sinner, para saber más del tema tendrás que construir otro pedal
En serio, de algunos tipos solo se pueden decir cosas buenas... y por aquí hay varios de ellos
Jajajaja enorme chicos.
Que grandes sois, yo soy un tímido (o como dicen los entendidos con escasa inteligencia emocional ) sin posibilidad de redención por lo que me cuesta horrores este tipo de cosas. Por eso admiro estas peripecias y vivencias que siempre nos cuenta Jesús y que como explica en este hilo no son solo cosa suya si no de mucha mas gente que anda por aquí.
Abrazos virtuales
Que grandes sois, yo soy un tímido (o como dicen los entendidos con escasa inteligencia emocional ) sin posibilidad de redención por lo que me cuesta horrores este tipo de cosas. Por eso admiro estas peripecias y vivencias que siempre nos cuenta Jesús y que como explica en este hilo no son solo cosa suya si no de mucha mas gente que anda por aquí.
Abrazos virtuales
Sueltate Tokai.....no te pedimos que te levantes la falda joder..o al menos pon un poco de orden...Tu experiencia es un grado...
Desde luego..esa era la intención..esto es un cachito de todos...
Gracias mister......
Sueltate Tokai.....no te pedimos que te levantes la falda joder..o al menos pon un poco de orden...Tu experiencia es un grado...
Tokai-Blackstar escribió:como explica en este hilo no son solo cosa suya si no de mucha mas gente que anda por aquí.
Desde luego..esa era la intención..esto es un cachito de todos...
Gracias mister......
Jesús, yo siempre he creído que la gente es mucho mejor de lo que parece. Lo que ocurre es que, en ocasiones hay personas, (y por lo poquito que te conozco creo que tú eres de ellas) que actúan de catalizador y hacen sacar lo mejor de uno mismo. Y eso mola un montón, claro...
Yo soy de los tuyos, T-B. Mi inteligencia emocional debe de ser equiparable a la de un percebe
Tokai-Blackstar escribió:Que grandes sois, yo soy un tímido (o como dicen los entendidos con escasa inteligencia emocional ) sin posibilidad de redención por lo que me cuesta horrores este tipo de cosas.
Yo soy de los tuyos, T-B. Mi inteligencia emocional debe de ser equiparable a la de un percebe
Marcos Contel escribió:Jesús, yo siempre he creído que la gente es mucho mejor de lo que parece. Lo que ocurre es que, en ocasiones hay personas, (y por lo poquito que te conozco creo que tú eres de ellas) que actúan de catalizador y hacen sacar lo mejor de uno mismo. Y eso mola un montón, claro...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay muchas personas que se esconden detras de un escudo de Hormigon...pero no por eso dejan de ser buenas personas..todo el mundo tiene una rendija por donde algun dia tarde o temprano sale..y desde luego esa oportunidad deben tenerla....a mi si me importa esa persona ocuilta.....
Marcos Contel escribió:Yo soy de los tuyos, T-B. Mi inteligencia emocional debe de ser equiparable a la de un percebe
Ahí estais equivocados..si no,no os hubierais parado a leer esto y comentar..
Saludos Marcos.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo