la duda que yo tengo es hasta donde llegará la distorsión si servira para sonidos hard rockeros o se quedará en blues... espero que no

reibo escribió:hola trube, pues si, unas preguntillas..
Que tal anda de cuerpo, graves, ese 10"?? realmente estaba a punto de pillar un attax 100, que me parece super versatil y baratillo, pero los 100 watazos cuando lo meta en casa...jejeje no se como ira.
Lo mismo me espero y me ahorro la diferencia y me voy a por el tubemesiter pero me corta que el cono sea de 10, aunque un celestion ya ira mejor que el rockdrive ultra. Bueno esas son mis dudas. El uso sera para estudiar en casa (1w) y para ensayar con batera y bajo. y los estilos desde el blues con el grupillo al metal en mi casa jejeje.
Gracias de antemano, todo lo que te cuentes sera bien recibido!!
javi vete escribió:La verdad que tiene muy buena pinta y me gustaría saber como va con las distintas potencias, ya que sólo tiene un master para cada canal.
Y la misma pregunta que Reibo, que tal con el altavoz de 10"? Es que yo lo comparo con el Ibanez TSA15 con pantalla de 12" y un Blues Junior III que lleva 12" también. Evidentemente sin probar no voy a comprar nada, pero para ir descartando o no.
Y que tal el limpio?
Dónde lo has pillado, en Thomann o hay alguna tienda española?
javi vete escribió:igual subo un dia de estos un video a youtube para que veias como va el ampli.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo