Una consulta, ¿es posible utilizar un footswitch de otra marca para el tubemeister 18?, es compatible con footswitch marca Peavey, Laney o Marshall por ejemplo, esto porque pretendo en un futuro algo lejano aún encargar este ampli a Chile, donde esta marca no llega y quisiera saber si debo comprar ambas cosas ampli+ footswitch o comprar solo el ampli y un pedal más económico acá ahorrándome cargos de envío y cosas así.
Si lees más atrás tienes la respuesta, sierve cualquier cable estereo...
Refloto.
Hace poco me pille para practicar en casa esta maravilla y tengo una duda.
Es normal que el cabezal se caliente mucho. A la hora de tocar puse la mano encima del cabezal y estaba que quemaba. ¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal esto?
Saludos.
Es normal en todos los amplis sobre todo a valvulas arco, la cosa es que el mismo chasis hace de disipador por eso también su reducido tamaño. En los cabezales normales como el envoltorio es de madera forrado con tolex no se nota tanto y la calor sale por el respiradero que normalmente hay (o bien delante o bien detrás, o ambos).
Pues muchas gracias. Me lo has aclarado y me quedo más tranquilo. Es el primer cabezal pequeñito a válvulas que tengo y la flipe al poner la mano.
Hace escasamente una semana que tengo el tubemeister 18 head con la pantalla h&k 1x12.
Una passada de artefacto!
Suerte para algunos. A la espera de poder comprar el tubemeister 36