Hughes&Kettner Tubemeister 36 Head VS Blackstar ht club 50 Head
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
MI recomendación es: para casa esos bichos no te valen,a noser que quieras "un apaño" es decir, puedes tocar perfectamente pero puede que no te termine de gustar el nivel de compresión. Para directos tienes volumen de sobra así que bien. Por otra parte te pueden dar el sonido que vas buscando, y aunque esto es solo mi opinión, no me acaba de convencer ninguno de los dos, pienso que por 800 euros en el emrcado de segunda mano puedes encontrar amplificadores que te van a dar mucho más en esos generos que los dos que has comentado. Pero como digo es solo mi opinión. Espero haberte ayudado algo, saludos¡¡
Buenas!
Yo hasta hace un par de semanas estaba como tú (a punto de pillarme mi primer ampli a válvulas). Estuve unas cuantas semanas buceando entre reviews de amplis y al final me decanté por el Tubemeister 36 (también he de decir que lo pillé en una ofertaza del Cash Converters prácticamente nuevo).
Sólo decirte que no me ha decepcionado para nada, el ampli es super versátil, con unos limpios que impresionan de lo cristalinos que son y un sonido cuando rompen las válvulas que echa para atrás. Para los estilos que quieres tocar te va más que de sobra.
Lo bueno que tiene también el TM36 es que tiene conmutadores de potencia, para ponerlo a 36,18, 5 y 1 Watios. Por lo que con los 36 no te quedas para nada corto (de hecho es muchísimo) para conciertos y con 1W puedes darle guerra a los vecinos hasta que decidan cortarte el cable de la luz... Es algo que por las especificaciones descarté del Blackstar, ya que no quería un ampli que en casa no pudiera tocar.
Lo dicho, yo con el Tubemeister estoy encantado, así que te lo recomiendo encarecidamente.
Saludos!
Yo hasta hace un par de semanas estaba como tú (a punto de pillarme mi primer ampli a válvulas). Estuve unas cuantas semanas buceando entre reviews de amplis y al final me decanté por el Tubemeister 36 (también he de decir que lo pillé en una ofertaza del Cash Converters prácticamente nuevo).
Sólo decirte que no me ha decepcionado para nada, el ampli es super versátil, con unos limpios que impresionan de lo cristalinos que son y un sonido cuando rompen las válvulas que echa para atrás. Para los estilos que quieres tocar te va más que de sobra.
Lo bueno que tiene también el TM36 es que tiene conmutadores de potencia, para ponerlo a 36,18, 5 y 1 Watios. Por lo que con los 36 no te quedas para nada corto (de hecho es muchísimo) para conciertos y con 1W puedes darle guerra a los vecinos hasta que decidan cortarte el cable de la luz... Es algo que por las especificaciones descarté del Blackstar, ya que no quería un ampli que en casa no pudiera tocar.
Lo dicho, yo con el Tubemeister estoy encantado, así que te lo recomiendo encarecidamente.
Saludos!
Muchas gracias a los dos. El tubemeister me convence más por eso, para elegir la potencia, aunque claro un 1W en válvulas se que es mucho, y además está preparado para grabación silenciosa, con una salida de línea ya balanceada (cómo he leído en otros posts). Esperaré más respuestas pero vamos, de momento va en cabeza el tubemeister 36 jaja.
Te has mirado el Laney IRT Studio ? Con ese ppto. te llega para una pantalla para casa.
https://www.thomann.de/es/laney_irtstudio.htm?ref=search_rslt_IRT+Studio_305321_0
https://www.guitarristas.info/foros/laney-irt-studio-para-estudio-casa-acojonante/208808
Saludetes!
https://www.thomann.de/es/laney_irtstudio.htm?ref=search_rslt_IRT+Studio_305321_0
https://www.guitarristas.info/foros/laney-irt-studio-para-estudio-casa-acojonante/208808
Saludetes!
el hk tubemeister 20 deluxe tiene 20 wats conmutables, la salida la di box tiene más opciones q en el tubemeister 36 y el preamp esta totalmente rediseñado dando mejor calidad de sonido, se vende a 659 el cabezal y con lo restante te puedes pillar una pantalla para salir del paso . si ya tienes pantalla tienen un deluxe 40 q tiene 40 wats y es como el 36 pero mejor en thomann en b-stock por 799€ a dia 3 de diciembre, con esas opciones creo q lo partes, yo tengo el deluxe 20 y es la leche, he tenido ENGL,PEAVEY,FENDER, schertler, zt y ahora mismo solo conservo el tubemeister deluxe 20 y el zt, uno por su sonido valvular y el otro por su transporte para pequeños bolos, el deluxe 20 suena increíble, y eso q he tenido amplis de más del doble de su precio pero q no tienen lo q tiene el tubemeister, vaya sonido!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo