Hugues & Kettner EDITION BLUE 60R o me recomendais otro.

jm101
#1 por jm101 el 28/10/2010
Estoy buscando ampli para casa y tocar en local.
Utilizo una Digitech rp255.
Actualmente estoy tocando en casa conectado al pc y un ampli de musica y no suena mal del todo.
He visto este:
Hugues & Kettner EDITION BLUE 60R - Amplificador guitarra eléctrica 60w RMS - Hugues & Kettner  | redcoon España
Esta bien o me recomendais otro del mismo precio/potencia.
Hace varios años me vendi el Marshall JCM800 lead 4x12 Celestion, ya que deje el grupo y con eso no se puede tocar en casa.
No estoy buscando una brutalidad de ampli como el Marshall que tenia, sino algo mas manejable.

Espero vuestros consejos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
jm101
#2 por jm101 el 30/10/2010
holaaaa no hay nadie ??????
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 30/10/2010
Es genial, hace nada lo probé en una tienda :D da gas para practicar
Subir
barbi
#4 por barbi el 04/11/2010
Vamos a ver , si quieres ir a un local de ensayo con el H&K de 60 W , cómo topes con bateria vigoroso lo revientas en dos días , de hecho yo tengo un H&K de 30 W con altavoz
celestion ( un antecesor a los de ahora ) y una vez lo abri porque dudaba si llevaba una valvula de lo bien que suena , tanto jazzy , blues o rock suena de mil maravillas e incluso lo he usado en algún bolo sin ningún problema ;pero se lo deje a una chica para sus ensayos con un grupo y lo puso a tope hasta que me lo petó , mira tengo un montón de amplis a mis espaldas y sin dudar te recomiendo que ahorres un poco más y compres un fender hot rod de luxe de 40 W a valvulas y con pedalito overdrive no te va a toser nadie y vas a tener buenos sonidos valvuleros . Chao
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 22/01/2013
Hola, retomo este hilo. Estoy dudando entre el H&K Edition Blue 60r o el Roland Cube 40xl. Es para casa, aunque me puedo permitir darle volumen, por eso quiero algo medio potente. Por otro lado no necesito muchos efectos, le metería una pedalera VOX y un Pedal Metal Muff. En resumen, lo que quiero es que tenga muy buen limpio y construcción, que no vibre ni haga cosas raras en volumen alto, etc. Si alguien puede opinar se lo agradesco.
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 23/01/2013
Hola otra vez, investigando sobre el H&K veo un par de sitios donde hablan de averias en este ampli ¿realmente sale malo?
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 23/01/2013
Yo tengo el de 15 y la verdad es que suena de lujo, y hasta parece no ser de 15. El de 60 te va a sobrar para tu casa.
En cuanto a averías no he escuchado nunca nada malo sobre estos amplis.
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 23/01/2013
Gracias amigo
Kaise® escribió:
Yo tengo el de 15 y la verdad es que suena de lujo, y hasta parece no ser de 15. El de 60 te va a sobrar para tu casa.
En cuanto a averías no he escuchado nunca nada malo sobre estos amplis.

Gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo