sacalas y detras tiene 2 puntos de soldadura, o uno. calienta con cuidado esos puntos y tendras las hum descubiertas
no se si influira algo al sonido, pero yo tengo 2 maluchas y al quitarselos note la guitarra algo mas brillante. en teoria, si son buenas no influye en nada
Bien si son doldaduras no ay problema, eso es facil, entonces el sonido fue mas brillante? entonces biene mucho mejor ya que es lo que busco, cuando tenga un poco de tiempo lo haré ya que tendre que cambiar las cuerdas y tal, subire fotos.
Gracias
PD:
Puedes subir fotos tu para ver como se quedo?
practicamente es inapreciable. cualquier cambio en el ampli (mejora de condensadores o algo por el estilo) se nota mucho mas que sacarles las tapas
de todas formas dan el pego jaja yo queria que me quedansen como a jimmy page pero resulta que el lleva las 2 negras en el puente y cuando quite las tapas las mias eran zebra, y las del mastil negras las 2
ahora no tienen tapas ni en el mastil ni en el puente, mucho mas vintage jaja
Hola!
Si tienes acceso a una dremel con accesorio de disco de corte, yo te recomendaría que cortaras los puntos de soldadura.
Si no tienes más remedio que desoldar, intenta no aplicar calor durante mucho tiempo, pues se puede deshacer la parafina que utlizan en el potting de las pastillas y tendrás microfonias.
Es mejor usar un soldador potente (75-95 w.) desoldar rápido y retirar deprisa, que andar insistiendo con uno tipo lápiz.
Al retirar las cubiertas las pastillas ganan algo de brillo, pero también son más suceptibles a captar interferencias.
Saludos!
Pero tienes fotos de como quedaron?
Yo saque las mias y son zebra, parecen unas alnico pro ii jaja
Bueno cada vez me animo mas veo que no soy el unico loco aqui
jeje
Acabo de provar a quitarlas para ver como are lo de quitar las cubiertas, e visto las soldaduras ahora queda ver como lo aré, no creo que sean cebra son pastillas epiphone, nada fuera de lo comun osea que seran negras
xD
pues yo casi que regalo las mias zebra...el que me ponga en casa unas gfs le doy las mias harley benton...y con 4 cables OJO! jajaja no suenan nada mal, pero tampoco son la panacea, para que vamos engañarnos...
tampoco pido unas gfs de 100 dolares, unas normalillas, que suenen algo vintage, con unos 8ohm o 9ohm me llega...ni activas ni na de eso por el estilo
---------------------------------
estaba claro que no iba colar jajajajajaja