Pastillas Humbucker de Perfil Bajo

KuRi
#1 por KuRi hace 20 horas
Hola compis!

estoy buscando unas humbuckers de calidad que pueda poner en una Ibanez S a la que he cambiado el mástil, pero es un mástil más fino que el original y al usar unas seymour duncan o unas emg, bajándolas al máximo (pegadas a la base en el cuerpo) me chocan con las cuerdas cuando las ajusto en la altura que me gustaría.

Sé que podría calzar el mástil, pero quiero evitarlo porque suena bien como está y es cómoda, y no quiero subir más las cuerdas.

Conocéis alguna marca que haga pastillas estilo seymour duncan distortion o emg que sean un poco más bajas? Sólo necesito 3-4mm o así menos.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alcachofo
#2 por alcachofo hace 20 horas
Duncan tiene perfiles bajos, pero son difíciles de encontrar. Pregunta en las tiendas.
Las tonerider tienen un perfil más bajo que las Duncan normales. Consulta la altura en su web.
Mira DiMarzio, que no sé si tienen perfiles específicos, pero son las clásicas para las superstrato de ese tipo. O localiza de compraventa unas Ibz/Dimarzio.
No se si hay más opciones. Seguro que hay foreros que las conocen.
Un saludo
Subir
1
KuRi
#3 por KuRi hace 18 horas
Pues sí, estas suelen llevar dimarzios… el rollo es que no tengo ninguna para probar… lo mismo toca tirar de amazon 🤣gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo