Alguien escribió:
Bueno nuevamente espero no haberte aburrido mucho sermoneando y brindarte información útil.
Para nada, me has prestado una muy buena ayuda. Había leído lo que había pillado por ahí sobre pastillas y casi todo era teoría (que si condensador por aquí, que si bobina por allá), lo cual a mí, pues bueno, es interesante pero no me resuelve prácticamente demasiado, en cambio grcias a tí pues he podido ver un poco más claro todo.
Y bueno, para terminar decir que ya "casi" me he decidido (haré el pedido en estos días), poniendo la Super Distortion en el puente (me ha convencido cuando he visto las características de tonalidad, sobre todo el pontente bajo que tiene, a lo que le veo grandes posibilidades). Es en el mástil donde aun tengo mis dudas. Mirando mucho (¡¡pero mucho!! :P) al final he reducido a dos las posibilidades (teniendo en cuenta precio que me puedo permitir y características. Ambas tienen el mismo precio, mismas características, una es Seymour Duncan y otra también DiMarzio. Son:
DiMarzio DP182
Características:
Output: 321 mV
Trebble: 5 Middle: 8 Bass: 7.5
Resistencia: 10.8
Seymour Duncan SHR-1
Características:
Output: Alta (esto es lo único que dice en la página oficial)
Trebble: 4 Middle: 7 Bass: 5
Resistencia: 17.35
Bueno, mirando los números (aunque no puedo decir que me fíe mucho de ellos) me inclino más hacia la DiMarzio, sobre todo porque conozco la salida (321 mV en comparación a los 325 mV de la Super Distortion) y creo que entra dentro del balance que comentabas, Duckmanboy. La otra característica que me inclina más hacia la DiMarzio es que es de la misma marca que la Super Distortion, no sé si esto es una observación adecuada o no pero bueno... Es otra observación :P.
Ahora soy yo el que os está dando la chapa, lo siento pero no tengo demasiado margen de error para equivocarme al comprar las pastillas así que o lo hago bien a la primera o no voy a tener muchos más intentos. Un saludo a todos/as y muchas gracias por adelantado.