Pues a mi me gusta la hotrails de seymour duncan...en esa posición las especificaciones que tu quieres se ajustan bastante a lo que da la pastilla, y al menos en una de mis guitarras me parece que asi es....
Coño por fin ha aparecido el teclista de mi banda!!!... vaya pedo que nos cogimos el otro dia, yo apareci con la ropa interior de mi madre haciendo autoestop en la via del tren...
(esto es ficcion pero seguro que tiene algo que ver con el final que tendra esta historia...)
Muchas gracias!! de todas formas, no pierde calidad el archivo cada vez que exportamos??
Vendo saldeva forte a mitad de precio!!.. (este mes me forro 8))
si es solo tu opinión no digas que Reason es una porkeria, di que no te sirve, que prefoeres otro, pero no digas que es una porqueria como si eso fuera algo objetivo porque eso no es cierto, Reason cumple perfectamente con sus expectativas, es lo que sus programadores quieren que sea, y está impecablemente programado, di que no te gusta y punto, o incluso vete al foro de reaktor y di "me encanta reaktor", pero el reason no tiene nada que ver con reaktor, es otra historia, no es ni mejor ni peor, (yo lo prefiero y tu no) y por supuesto tampoco tiene todo esto que ver con la calidad de la música que se pueda hacer con cualquiera de los programas, porque ambos estan sobradamente capacitados para muchas exigencias. Muchos grandes músicos tienen estudios hardware en la onda de Reason, aparatos simples y potentes, un equipo para hacer musica sin interferencias, rápido, concentrado y espontaneo, que eso es lo que los músicos quieren, hacer música.