Tengo un problema tónico importante y busco referencias, opiniones y consejos, por favor.
Me compré hace poco una Suhr del 2007. El cuerpo es de tilo con tapa de arce flameado y el mástil de arce con diapasón de palorrosa. La guitarra es un pepino, resuena increíblemente, pero la pastilla del puente no es lo que necesito para la banda en la que estoy. A decir verdad no suena mal para nada, es del rollo moderno Suhr (es el modelo DSH+ humbucker), pero necesito un tono vintage, bluesero, calentito y definido (odio las pastillas turbias) que a la vez me permita salirme del trasto cuando lo necesite y ponerme bruto.
He estado escuchando las Suhr Thornbucker y la Doug Aldrich, pero claro, aunque los de Youtube sacan sonidos geniales... siempre están enfocados en un sonido lead que aunque me encanta no me da la información que necesito... Quiero ver si puedo sacar un tono Angus Young, por ejemplo.
También he estado mirando las Antiquity de Seymour Duncan. Yo tengo las hot texas para strato y estoy contentísimo con ellas, pero lo que escucho de su hermana la humbucker... no sé yo!!
Me hablaron de algunas Bare Knuckle... no descarto lollar..
Qué opináis? Si podéis grabar vídeos y demás os lo agradecería muchísimo.
Abrazos!