Humbucker en single coil?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
También las encontrarás en marca DiMarzio, de las que tienen el aspecto de los humbuckers pero en el espacio de una single coil y se reconocen porque verás una "barra delgada" que recorre el largo de la pastilla.
Lo interesante de esto es que obtienes características tonales muy distintas considerando que también puedes colocarle un switch para cambiarlas de fase, ponerlas en serie o en paralelo.
También recuerdo haber visto modelos en los que una pastilla está debajo de la otra compartiendo los mismos imanes por lo que al verlas parecen una single coil pero al desarmarlas ves que son una especie de humbucker...cuestión de seguir buscando más modelos pero sobre todo escucharlas.
saludos...!!!
Lo interesante de esto es que obtienes características tonales muy distintas considerando que también puedes colocarle un switch para cambiarlas de fase, ponerlas en serie o en paralelo.
También recuerdo haber visto modelos en los que una pastilla está debajo de la otra compartiendo los mismos imanes por lo que al verlas parecen una single coil pero al desarmarlas ves que son una especie de humbucker...cuestión de seguir buscando más modelos pero sobre todo escucharlas.
saludos...!!!
Baneado
en formato single coil pero siendo humbucker con 12 imanes solo conozco los modelos jeff beck junior, sd ssh59 little y la screaming demon little de george lynch.
quiza fender tiene tambien un modelo con ese formato tipo wide range en single o las vintage hot humbucker en single. preguntaselo al vendedor.
quiza fender tiene tambien un modelo con ese formato tipo wide range en single o las vintage hot humbucker en single. preguntaselo al vendedor.
pregunto esto porque estoy buscando que marcas manejan esa y ya encontre algunas es que un vendedor de una empresa de guitarras mexicana la tiene en su escritorio me vende una que es un protipo y tiene ese tipo de pastillas entonces pregunto para darme una idea de que pastillas pueden ser y que el bato no me vaya a engañar hahah y la guitarra es muy chula he aqui una imagen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo