Para lo que pides esas dos estan bien.
Pero mira también lo que son las SH6 en el puente y la jazz en el cuello
ya por otro lado puedes buscar con Dimarzio
o las activas de EMG e inluso de Duncan activas
Distortion/Jazz, no habia pensado en esa combinación, que tan agresiva es la distortion?
Prefiero pastillas pasivas, en cuanto a marcas Seymour me gusta mas
La SH6 tiene buena distortion solo ya es cuestion de saber como la desea uno y claro juega el amplificador, cuerdas, y pedales
por otro lado una combinacion que he visto es
Jazz o 59 de slash en el cuello
y de resto puras SH la que mas he visto es la 6 y suena de pelos
o ya sera conseguir un set signature para lo que pides
Slash Alnico 2 Pro set de Seymour Duncan
JB/Jazz o JB/59
Si quieres algo más extremo, Invader Set o Livewire Dave Mustaine Set.
Me gusto bastante la Distortion creo que con la Jazz en el mastil harían un combo muy rockero y versátil
Creo que las alnico van mejor en una Les Paul, las invader me parecen demoledoras pero no quiero algo tan agresivo
Yo en una guitarra tipo strat ( Godin Freeway) con cuerpo de arce/alamo y mastil de arce/palorosa con electronica HSH tengo montado alnico2 en las dobles y alnico5 en la single.
No me preguntes por modelo concreto porque son pastillas que me he montado yo con despieces de otras, concretamente una es media Dimarzio Paf Pro y media Shaller y la otra es media Seymour duncan SH1 y media Shaller, ambas con alnico 2 y suena de muerte, limpios preciosistas, articuladas y claras con distorsion y splitean que es un primor.
Por supuesto no te estoy diciendo que te fabriques tus pastillas, lo que te digo es que no descartes el alnico2 en una strat.
1
Yo tambien te recomiendo la sh6 super distorsión de seymour Duncan para el puente, yo la tengo en una charvel con las características de una stratocaster (maderas y eso) (de hecho las fabrica Fender) y va d pm para los estilos que mencionas de hecho yo la uso para esos estilos. Eso sí en mástil no me gusta mucho ese modelo, para mástil mejor una jazz