Pues una de mis curiosidades es el mundo del Jazz aunque no tengo ni idea me gusta estudiarlo de vez en cuando , eso si , mi nivel bastante básico así que no esperéis demasiado jajajaj , en fin está a slow time porque no doy para mas jaja
Mi humilde interpretación de Anthropology Charlie Parker
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#2 Gracias, la verdad que el Jazz es un estilo que lo empecé a disfrutar más cuando lo empecé a estudiar, es el momento cuando te detienes a una escucha activa y analítica por así decirlo, o sea muy atento, cuando te das cuenta de lo grande que es . Dale una oportunidad , pon un poquito de Jazz en tu vida
#3 Gracias, la verdad que se agradece ☺️
#4 pues la verdad que no hay mucho truco y tampoco creo que suene tan bien, mejor no te digo con que lo ha grabado porque se te van a desmontar todos los mitos 😅, lo más relevante es el compresor multibanda que usé para mezclar, con eso puedes darle mucho cuerpo a la guitarra y jugar con el brillo poniendo o quitando. El fraseo ese que dices y el comping sí que quedaron chulos, me alegro que te guste.
#5 No me habéis pedido para nada , sigo siendo el mismo hevy de siempre 😂😂😂
#6 Gracias por pasarte , la verdad que hace tiempo que voy estudiando algo paralelamente a mi estilo más común que es más heavy donde me siento más seguro, el jazz no me lo tomo como algo muy en serio porque ya lo estuve probando una temporada y me queda muy grande, tal vez si hubiera empezado antes, supongo que con el tiempo de práctica se volverá más intuitivo pero de momento todo lo que he hecho consume mucha concentración y mis neuronas se bloquean con el Jazz 😂😂😂
#3 Gracias, la verdad que se agradece ☺️
#4 pues la verdad que no hay mucho truco y tampoco creo que suene tan bien, mejor no te digo con que lo ha grabado porque se te van a desmontar todos los mitos 😅, lo más relevante es el compresor multibanda que usé para mezclar, con eso puedes darle mucho cuerpo a la guitarra y jugar con el brillo poniendo o quitando. El fraseo ese que dices y el comping sí que quedaron chulos, me alegro que te guste.
#5 No me habéis pedido para nada , sigo siendo el mismo hevy de siempre 😂😂😂
#6 Gracias por pasarte , la verdad que hace tiempo que voy estudiando algo paralelamente a mi estilo más común que es más heavy donde me siento más seguro, el jazz no me lo tomo como algo muy en serio porque ya lo estuve probando una temporada y me queda muy grande, tal vez si hubiera empezado antes, supongo que con el tiempo de práctica se volverá más intuitivo pero de momento todo lo que he hecho consume mucha concentración y mis neuronas se bloquean con el Jazz 😂😂😂
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo