Mi humilde interpretación de Anthropology Charlie Parker
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Adolfo Ahmed escribió:Jaja la verdad que yo sí que la he hecho tranquila pero en realidad es un tema que muy pero que muy rápido lo por suerte hay varias backing tracks a diferentes velocidades para aprender a tocar el tema y yo de momento a esta velocidad me planto y no es por tocar la melodía de Parker que practicando la podría tocar más rápido sino por varios motivos:veo que es una de las piezas "tranquilas" de charlie parker!
- porque para improvisar hay que seguir los acordes y mentalmente me cuesta aún
- porque para practicar el swing mejor poco a poco
- y por finalizar que también tiene su gracia así lentito, creo
#15 Gracias Juanjo es muy motivador que un músico de tu altura pase a comentar un trabajo tan humilde
#16 Gracias Chema , se agradece porque la finalidad del estudio era para trabajar el swing así que si te ha gustado puedo dar como cumplido el objetivo sin bajar la guardia evidentemente, ese walking es una pequeña adaptación de un walking que aprendí de Barry Galbraith así que hay un poco de trampas .
#17 gracias Tony , en jazz me considero un mindungui , es un estilo muy complejo, y lo único que he he hecho es curiosear un poco a nivel muy bajo pero muchas gracias por esas palabras generosas ☺️
mod
#19 Gracias Miércoles ojalá tuviera más tiempo para dedicarle a este estilo, mi problema es que me gustan demasiadas cosas , me alegra que te haya gustado este tono , la verdad que si ha quedado muy redondito y elegante ☺️
#20 remenor muchas gracias, sinceramente soy un aficionado o más bien un apasionado siempre seré un aprendiz pero se agradece y anima mucho que le guste a alguien y comente ☺️
#20 remenor muchas gracias, sinceramente soy un aficionado o más bien un apasionado siempre seré un aprendiz pero se agradece y anima mucho que le guste a alguien y comente ☺️
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo