Humillados.....

3mp3
#13 por 3mp3 el 30/11/2010
Ya... pero bueno.. perdí mi porra igualmente... jejejejejejej!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ilde
#14 por ilde el 30/11/2010
Partidazo del Barça, los nervios han podido con algunos jugadores blancos, no es lo mismo perder por uno con oportunidades a que te claven 5, así que no matemos a Cristiano ni a Sergio. Sobre todo porque me gustaría que estuvieran en el partido de vuelta para "regalarles" 5 más. :cool:

Saludo5 :D
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 30/11/2010
Ilde escribió:
Partidazo del Barça, los nervios han podido con algunos jugadores blancos, no es lo mismo perder por uno con oportunidades a que te claven 5, así que no matemos a Cristiano ni a Sergio. Sobre todo porque me gustaría que estuvieran en el partido de vuelta para "regalarles" 5 más. :cool:

Saludo5 :D


5mentarios el comportamiento de S. Ramos xDDDDD
Subir
Greg
#16 por Greg el 30/11/2010
Hace un tiempo vi la tipica foto del Barça mofandose un poco de su rival. La foto decia asi, "Cantera vs Cartera"

Nunca mejor dicho
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 30/11/2010
Que lo impugnen en el Constitucional que está de moda.

Lo peor, para mí, fue la actitud de CR y Ramos. Pero con el carácter que tienen estos no me extrañó nada.
---------------------------------
Ah, lo mejor fue ver 20 veces el anuncio de CR y la Pataki durante el descanso...que cansinos!!!!
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 30/11/2010
Mira que llevo años y años siguiendo al Madrid, y me parece que el de ayer es el peor partido que le he visto nunca...

Porque perder frente a ese equipazo (aunque me duela decirlo es así) no es grave, lo grave es no tener ni siquiera que ducharse ya que no has sudado...

Aunque ahora que lo pienso, con el baño que se llevaron, hasta la ducha sobraría...
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 30/11/2010
Ojo, que yo tengo el video del partido del 2-6 (soy culé) y el Madrid sí que jugó, es más, se adelantó en el marcador.

Lo de ayer creo yo que les pudo el miedo escénico o el enfrentarse a su primer rival de peso, aunque en Champions creo que se han enfrentado al Milan...en definitiva, jugaron mal y además Mou perdió el partido desde la pizarra y con esos cambios, que un poco más y saca todos los defensas y los pone bajo palos.
Subir
monfu
#20 por monfu el 30/11/2010
camareroooooo una mou 5 estrellas porfavor!!! :jajajaja:

Y lamentable el comportamiento de algunos jugadores del madrid, como disfruté ayer viendo como los merengues rabiaban en punto pelota :D
Subir
bastida
#21 por bastida el 30/11/2010
soy del Madrid y me parecio una verguenza, el Barca le paso por encima, pero no estoy de acuerdo con lo que estoy oyendo de que la actitud de Cristiano fue lamentable, para mi ayer el "señor"
Guardiola se comporto como un Marrano, si eso lo hace Mourinho se tiene que ir de España, por lo demas el Barca esta a años luz del Madrid, da gusto verles jugar. Enhoranuena a todos los cules.


P.D. ¿Alguien vio la entrada de Puyol a Benzema? Tarjeta roja como una catedral.
Subir
ilde
#22 por ilde el 30/11/2010
Cada uno ha visto el partido desde su área así que no nos hagamos "mala sangre" con la actuación de unos y otros, un partido dura 90' y si los jugadores con lo que ganan y el prestigio que les va en ello son capaces de olvidar lo bueno y lo malo (estoy seguro de jugadores blancos y culés volverán a abrazarse en la selección) nosotros como caballeros guitarreros que somos deberíamos dar por finalizado el partido y volver a las escalas que es lo que nos une.

Saludos de un Canario culé, por fastidiar a mis amigos que son todos del Madrid más que por otra cosa.
Subir
felito
#23 por felito el 30/11/2010
Ilde escribió:
Cada uno ha visto el partido desde su área así que no nos hagamos "mala sangre" con la actuación de unos y otros, un partido dura 90' y si los jugadores con lo que ganan y el prestigio que les va en ello son capaces de olvidar lo bueno y lo malo (estoy seguro de jugadores blancos y culés volverán a abrazarse en la selección)...


Que razon tienes, ellos son los que ganan las perras a nosotros nos tocar pagar o la entrada o el gol televisión ese si queremos ver algo...y encima andamos con disputas jaja!

Pd:soy del madrid, y el partido de ayer me da verguenza por todos...ninguno lo hizo bien cuando no consiguieron marcar ni un solo gol, que tristes!
Subir
ilde
#24 por ilde el 30/11/2010
felito escribió:
Que razon tienes, ellos son los que ganan las perras a nosotros nos tocar pagar o la entrada o el gol televisión ese si queremos ver algo...y encima andamos con disputas jaja!

Pd:soy del madrid, y el partido de ayer me da verguenza por todos...ninguno lo hizo bien cuando no consiguieron marcar ni un solo gol, que tristes!


Felito el problema no es que los jugadores del Madrid sean malos que evidentemente no lo son, creo que más bien es el enfrentamiento de dos sistemas de juego completamente diferente, fíjate como juegan los jugadores del Madrid en la Selección más al estilo Barça y eso nos hizo Campeones del Mundo. Este partido Mou quizo jugarlo a su "estilo" para derrotar a Pep no al Barça y le salio fatal, hoy por hoy el Barça tiene un sistema muy trillado y no fallan, es muy difícil pararlos salvo que juegues como ellos o con un sistema que contrarreste su forma de jugar. Ya verás que si Mou es listo, que lo es, en el Bernabeu juega de forma completamente distinta.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo