Humillados.....

zamyoung
#25 por zamyoung el 30/11/2010
Ahora quiero la mano del marca con mou, Pellegrini nunca perdió tan feo contra el barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 30/11/2010
Supongo que a ramos cuando sea la concentración de la selección española puyol se lo va a querer comer..

Tremenda paliza que le dieron al Madrid..
Subir
felito
#27 por felito el 30/11/2010
Barça: paliza de goles
Madrid: paliza literal(decidselo a las piernas de los jugadores del barça) jajajjaajaja!:risa:
Subir
3mp3
#28 por 3mp3 el 30/11/2010
Por lo que se vé, ramos no sabe perder... y seguro que algunos del equipo tampoco... en un partido hace mucho tiempo el Madrid también ganó al Barça por bastantes goles.. y es un juego.. tampoco hace falta que se pegen jajajajajaj!!
Subir
Dissaor
#29 por Dissaor el 30/11/2010
Al madrid le dicen el equipo pesebre, puras figuras pero ninguna se mueve
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 30/11/2010
Por cierto, no he mencionado antes que soy del Madrid a muerte, pero ayer hubo cosas en el campo que simplemente no se hacen así.

En cuanto a lo de Cristiano y Guardiola opino que el señor que mea colonia se podría haber estado quietecito, porque la provocación fue clarísima....

A Mourinho razón no le falta, la verdad:

Subir
trullols
#31 por trullols el 30/11/2010
Mi reflexión:

1.- Cristiano es un grande, para mí sigue siéndolo. Simplemente le pierden una serie e cosas que, espero, corrija con el tiempo. Pero es un gran jugador, sin duda.

2.- Ni el Madrid es tan malo, ni el Barsa es el de otros años (todavía). El barsa no ha hecho aún esos partidos de ensueño del año pasado y el anterior, mientras que el Madrid está jugando cada día mejor... Sinceramente no creí que el resultado fuera a ser tan abultado... Los últimos partidos del Madrid daban a entender que en el derby iba a haber más competencia.

3.- Mourinho es otro grande, pero de verdad, no lo soporto. Escuchas sus declaraciones y se explica bien, con lógica, y le das la razón ... pero luego hace unas cosas y dice unas cosas que te quitan las ganas.

4.- La prensa deportiva de este país es una vergüenza (es mi opinión). Se dedican, en vez de a informar, a hacer prensa sensacionalista del día a día. Se tiran una hora realzando lo que Guardiola contestó a Mourinho o lo que pepito le dijo a juanito, en vez de contarnos la actualidad deportiva, no sólo la futbolística.

5.- Encima, he tenido que felicitar a mi madre, que es del barsa ... manda huevos! :risa:

En fin .. un saludote a los compas del barsa ... haced como nosotros cuando estaban Zidane y compañía ... disfrutad mientras dure, que es muy bonito tener un equipo así.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
3mp3
#32 por 3mp3 el 30/11/2010
trullols escribió:
Mi reflexión:

1.- Cristiano es un grande, para mí sigue siéndolo. Simplemente le pierden una serie e cosas que, espero, corrija con el tiempo. Pero es un gran jugador, sin duda.

2.- Ni el Madrid es tan malo, ni el Barsa es el de otros años (todavía). El barsa no ha hecho aún esos partidos de ensueño del año pasado y el anterior, mientras que el Madrid está jugando cada día mejor... Sinceramente no creí que el resultado fuera a ser tan abultado... Los últimos partidos del Madrid daban a entender que en el derby iba a haber más competencia.

3.- Mourinho es otro grande, pero de verdad, no lo soporto. Escuchas sus declaraciones y se explica bien, con lógica, y le das la razón ... pero luego hace unas cosas y dice unas cosas que te quitan las ganas.

4.- La prensa deportiva de este país es una vergüenza (es mi opinión). Se dedican, en vez de a informar, a hacer prensa sensacionalista del día a día. Se tiran una hora realzando lo que Guardiola contestó a Mourinho o lo que pepito le dijo a juanito, en vez de contarnos la actualidad deportiva, no sólo la futbolística.

5.- Encima, he tenido que felicitar a mi madre, que es del barsa ... manda huevos! :risa:

En fin .. un saludote a los compas del barsa ... haced como nosotros cuando estaban Zidane y compañía ... disfrutad mientras dure, que es muy bonito tener un equipo así.
:brindis: :brindis: :brindis:


jaja Gracias, la verdad es que soy del barça, pero cuando ha ganado el madrid u otro me lo he tomado con felicidad igualmente (no tanto como con el Barça jejej) pero si contenta!!!Sé que en algún momento perderán, no siempre va a ganar el mismo! ;)
Tu madre de un equipo y tu de otro! jajajajajaaj me ha dado risa leerlo porque es gracioso!!
Disfrutaremos mientras dure!!!:)
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 01/12/2010
trullols escribió:
4.- La prensa deportiva de este país es una vergüenza (es mi opinión). Se dedican, en vez de a informar, a hacer prensa sensacionalista del día a día. Se tiran una hora realzando lo que Guardiola contestó a Mourinho o lo que pepito le dijo a juanito, en vez de contarnos la actualidad deportiva, no sólo la futbolística.


De verdad que da muchísimo asco y en ocasiones en lugar de estar leyendo Marca o AS (por ejemplo), parece que te hayas comprado el Cuore o Que Me Dices!, porque es LAMENTABLE y muchas tensiones en el ambiente parten desde ahí.

Además el Madrid en ese aspecto da mucho juego, y cualquier cosa mala que le pase o cualquier cosa "rara" que hagan sirve para estar semana si, semana también, dándole caña y hablando de lo mismo.

Si lo que llega a pasar el otro día en el Calderon lo hace el Madrid, cambiando a Mourinho por Quique Sanchez Flores, y a Cristiano Ronaldo por Agüero ........madre mía la que se monta durante toda la semana o incluso el mes!!. No hay más que ver el bombo que le han dado a lo que hicieron en Champions, cuando otros equipos lo hicieron, se les sancionó o no Y PUNTO.

Aún recuerdo cuando pedían que Pepe fuera al psicólogo por aquel día que se le fue la cabeza contra el Getafe, pero sin embargo por aquí han pasado carniceros de la talla de Ayala (Simao se acuerda bastante de el) o Pablo Alfaro y Javi Navarro (el cual casi mata literalmente a Arango cuando jugaba en el Mallorca) y de eso NO SE HABLA porque NO VENDE.

Mañana pillarán a Mourinho sacándose un moco y puede que tuviésemos "prensa rosadeportiva" para otra semana más.......

En fin, insisto, LAMENTABLE
Subir
felito
#34 por felito el 01/12/2010
in_flames1703 escribió:
De verdad que da muchísimo asco y en ocasiones en lugar de estar leyendo Marca o AS (por ejemplo), parece que te hayas comprado el Cuore o Que Me Dices!, porque es LAMENTABLE y muchas tensiones en el ambiente parten desde ahí.

Además el Madrid en ese aspecto da mucho juego, y cualquier cosa mala que le pase o cualquier cosa "rara" que hagan sirve para estar semana si, semana también, dándole caña y hablando de lo mismo.

Si lo que llega a pasar el otro día en el Calderon lo hace el Madrid, cambiando a Mourinho por Quique Sanchez Flores, y a Cristiano Ronaldo por Agüero ........madre mía la que se monta durante toda la semana o incluso el mes!!. No hay más que ver el bombo que le han dado a lo que hicieron en Champions, cuando otros equipos lo hicieron, se les sancionó o no Y PUNTO.

Aún recuerdo cuando pedían que Pepe fuera al psicólogo por aquel día que se le fue la cabeza contra el Getafe, pero sin embargo por aquí han pasado carniceros de la talla de Ayala (Simao se acuerda bastante de el) o Pablo Alfaro y Javi Navarro (el cual casi mata literalmente a Arango cuando jugaba en el Mallorca) y de eso NO SE HABLA porque NO VENDE.
Mañana pillarán a Mourinho sacándose un moco y puede que tuviésemos "prensa rosadeportiva" para otra semana más.......

En fin, insisto, LAMENTABLE


Lamentablemente tienes muchísima razón, por eso hace ya meses que no volví a comprar ninguno de esos periódicos...
Subir
ilde
#35 por ilde el 01/12/2010
trullols escribió:

5.- Encima, he tenido que felicitar a mi madre, que es del barsa ... manda huevos! :risa:


Tu estás seguro de que no eres adoptado? :risa:
Subir
Albitha
#36 por Albitha el 01/12/2010
El juego estuvo buenisimo.
Por un momento pense que era una novela y luego que era un ring de lucha. Pero bueno....
arriba el Barça:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo