Mi búsqueda de gangas y otros gases me ha hecho echarme a los brazos de otra página (app), y con ello he descubierto lo divertido que puede llegar a ser buscar buenas ofertas, y lo buen redactadas que están.
Adoro internet...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jajaja! me reído un rato! muy bueno! por cierto #2 no le des más vueltas, huele a gente no habituada al mundo guitarril!
Al final va a ser verdad eso de que las Epiphone de ahora ya no son como las de antes.....
Hay más , pero esas son las que más me han gustado, y si, suena a que no están metidos mucho en el mundillo.
Pfffffff....vaya tela. Yo también creo que es como decís, se creen los hackers del mundo intentando estafar a algún incauto. Bajé Wallapop hace poco porque tengo unas cosillas que vender y madre mía lo que te encuentras ahí...Demasiada gente intentado timar, pero con cualquier cosa y sin ningún tipo de control. A parte de la cantidad de basura por la que te quieren cobrar, que parece un trastero.
Iba yo buscando material de hockey y me encuentro un jersey de los Flyers que según el vendedor era "100% original". Pero lo que era es 100% Aliexpress. Se lo dije claro, de buenas maneras y después de hacerse el loco y poner bastantes excusas (como que su tío se lo había traído de Canadá, a pesar de ser un equipo estadounidense) le expliqué por qué era falso (las características que lo delataban). Unos días después volví a buscarlo por curiosidad y no había cambiado ni una coma. Denuncia al canto. Y después de ver todos sus artículos me quedó claro que estaba intentado timar a alguien. Todo artículos chinos misteriosamente importados de Canadá.
Lo dicho, cuidado con estos sitios de compraventa, y como se dice siempre por el foro, INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR. Luego aparecen estos hilos de: he comprado esta guitarra, es falsa? Y en muchos casos...SORPRESA!