#36 me encanta el tomillo, me recuerda al campo, ¡necesito esas pastillas!
Hurge benta!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
A mi más que la ortografía me llama la atención lo chapuceros que son. He visto guitarras academy o e—zippy x 150 o 200 euros. Y una rochester por más de 300!!
A parte los típicos que ponen el precio de tienda, y se indignan si le ofreces menos.
En mi caso una cort y el tío no sabía ni el modelo, y cuando se me da por buscarlo en.La pag de cort, era una guitarra de 250 euros y el tío la vendía Por 260....pero claro, incluía un ampli stagg.
Y esas cosas me dan pena porque a saber la de gente que compra cosas así por no buscar un poco.
A parte los típicos que ponen el precio de tienda, y se indignan si le ofreces menos.
En mi caso una cort y el tío no sabía ni el modelo, y cuando se me da por buscarlo en.La pag de cort, era una guitarra de 250 euros y el tío la vendía Por 260....pero claro, incluía un ampli stagg.
Y esas cosas me dan pena porque a saber la de gente que compra cosas así por no buscar un poco.
Ah bueno, lo último que he visto(aunque tengo que reconocer que no se si es timo o.no, pero me ha llamado la atención) es uno que vende una squier standard por 650 euros porque lleva hardware usa 60th aniversary. No es un poco excesivo??
Después si que es verdad que hay otros que le echan cara pero sin querer. Una vez vi una vintage v6 que en tienda vale 270 euros por 400,se lo dije al chaval y me dijo que a el le costo más, pero que si está a ese precio lo quitaría, y lo quitó.
Después si que es verdad que hay otros que le echan cara pero sin querer. Una vez vi una vintage v6 que en tienda vale 270 euros por 400,se lo dije al chaval y me dijo que a el le costo más, pero que si está a ese precio lo quitaría, y lo quitó.
Ésta creo que es el modelo que tiene el alma de oro y platino.
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-en-blanco-y-negro-196142971.htm
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-en-blanco-y-negro-196142971.htm
#43 pues te aseguro que si en una tienda de segunda mano de mi ciudad vendian un bajo harley benton por 300€ cuando valia 150€ o una cosa asi les pregunte por que y me dijo el señor que era un bajo de una marca muy reconocida y que tenia un precio buenisimo la coña es que a los dos meses el bajo ya no estaba y nunca sacan nada todo esta expuesto en esa tienda y puedes buscar entre la mierda casi jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo