I don't want to talk about it (Rod Stewart)

  • 1
fernando
#1 por fernando el 09/12/2018
A sugerencia del compañero Bowder, este finde Carmen y yo grabamos esta balada de Rod Stewart. La verdad es que ha sido un placer hacerlo, esperamos que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
I don't want to talk about it.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Bowder
#2 por Bowder el 09/12/2018
Hola a todos,

Pido disculpas si este comentario acerca de este increíble tema va cargado de más emoción de la usual.

Yo le pedí a mi querido Fernando y a su chica (Carmen) que hiciesen una interpretación a su manera y estilo de este temazo inmortal.

Todos los días (y varias veces) habro este espacio esperando este momento. Y por fin ocurrió. Al recibir la notificación de nuestro compañero el corazón comenzó a latir fuerte. A los diez segundos de oír el tema miis ojos se humedecieron... no es para menos.

Que gran guitarra y que voz tan inigualable. Que derroche de sentimiento y pasión en este tema.

Carmen, querida mia, ni la propia Amy Bell te hace sombra. Ese tremolo natural tan bien controlado acompañado de el vibrato emocional en la garganta es algo que poquísimos cantantes poseen.

Fernando, muchas gracias amigo. Hoy es un día feliz.

Un fuerte abrazo a los dos.
Subir
PKTo
#3 por PKTo el 10/12/2018
Preciosa!!!
no words
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 10/12/2018
Nuevamente he de felicitaros. Una versión muy bonita la que habeis hecho.

Manopla por ello.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 10/12/2018
Pues os ha quedado francamente bien. Se nota que está hecha con cariño.
Subir
Medinaji
#6 por Medinaji el 10/12/2018
Maravillosa versión, enhorabuena.
Subir
fernando
#7 por fernando el 10/12/2018
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios
Bowder...se nos suben los colores, sobre todo a Carmen (la autentica protagonista). Por supuesto que otro abrazo para ti
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 10/12/2018
Preciosa.
Yo no tengo ni la mitad de la paciencia requerida para tocar así la acústica.

Me flipó en su día esta canción, cantada a dúo con una artista callejera con Rod oyó un día, y se la llevó al Royal Albert Hall (ni más ni menos). La chica se ve nerviosilla.

Subir
fernando
#9 por fernando el 10/12/2018
#8
Desconocía de que se tratase de una artista "callejera", se llama Amy Bell. El video ya lo conocía gracias al compa Bowder. Y sí es verdad, a ella se la ve algo desubicada (buena apreciación).
Se aprecia que justo antes del solo hay un puente que sube todo el tema medio tono (creo), pero bueno finalmente desestimamos.
Muchas gracias Eduardoritos!!
Subir
Bowder
#10 por Bowder el 10/12/2018
Pues si señor compañero eduardoritos. Bien has contado la historia. Aunque en realidad, Rod descubrió a este portento de voz en un garito. Ella estaba cantando allí e intentando salir adelante como muchos otros músicos a la antigua usanza.

Te lo curraras y te lo curras, dando lo mejor de ti hasta que un día aparece ese cazador de talentos.

El caso es que a Rod le gusta salir por ahí en sus “devaneos” e ir de garito en garito... y ahí está, Amy Bell, un portento.

Como dicen los audiofilos, el oído es un juez cruel, tanto para bien como para mal. Juzga y sentencia lo que oye.

En este sentido y para mi, Carmen está sentenciada también... otro portento. Así como bien apuntas, esa increíble acústica de Fernando.

Si estos chicos sacan su club de admiradores, yo me apunto.

Un abrazo.
Subir
fernando
#11 por fernando el 11/12/2018
Un par de amiguetes me han comentado que en la versión había momentos que saturaba muchísimo, y es cierto. Así que he intentado corregir algo (espero) y vuelvo a subir. Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
I don't want to talk about it .mp3
Subir
CarlosAlcaide
#12 por CarlosAlcaide el 11/12/2018
Preciosa tio genial todo voz , acústica etc etc como dijo el compi esos vibratos y trémolos naturales sson,,,,,,,,,, en fin sin palabras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo