I don't want to talk about it (Rod Stewart)

  • 2
fernando
#13 por fernando el 11/12/2018
#12
Muchas gracias Carlos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 11/12/2018
Ottia que guapa ha quedado! Voz (voces) y guitarra de calidad. Felicidades a ambos!
Subir
fernando
#15 por fernando el 12/12/2018
#14
Muchas gracias Kanasmetal!!
Subir
sakuarius102
#16 por sakuarius102 el 15/12/2018
#1 #2 No conozco la canción original, pero me he quedado de piedra.

Después de oir esto da corte subir las cosas que subimos los demas ;-)
Subir
fernando
#17 por fernando el 15/12/2018
#16
Muy amable tu comentario, aunque finalmente el corte lo vamos a pasar nosotros :).
En el foro cada uno sube su alma creativa y eso es lo que realmente cuenta.
Subir
Olesya Linda
#18 por Olesya Linda el 18/12/2018
Que preciosa, me gusto mucho la voz y el calidad...

Saludos!
Subir
fernando
#19 por fernando el 18/12/2018
#18
Muchas gracias por el comentario Olesya
Un saludo!!
Subir
Bowder
#20 por Bowder el 18/12/2018
Bueno, bueno, bueno...

La verdad es que estaba pensando... ¿no se convertiría en una tradición pedirle a Carmen y Fernando algún que otro tema para disfrutar por aquí quienes no tenemos ese arte?

Quizás ellos dirían: “una tradición no, un calvario, que no somos una emisora de radio donde estar pidiendo lo que se os ponga en gana” jajajaja... Ojo, podría ser.

Es de muy español jugar a la lotería y consecuentemente, jugarte los cuartos. Te puede tocar o no, pero siempre hace ilusión. Por tanto, me voy a jugar la paciencia de estos chicos para conmigo y voy a pedir otro tema:

Kozmic Blues, de Janis Joplin.

Un tema o al alcance de la voz de Carmen, en su estilo y sentir y naturalmente de la acústica de Fernando.

Bueno, igual toca el premio y dicen que si. :-)

Un abrazo y muy feliz navidad.
Subir
fernando
#21 por fernando el 18/12/2018
#20
Amigo Bowder para nada un calvario, pero.....Janis es otro cantar. Cuando se lo he comentado a Carmen se ha sonreído. Quizás has puesto el listón muy alto.

Bowder escribió:
Es de muy español jugar a la lotería y consecuentemente, jugarte los cuartos. Te puede tocar o no, pero siempre hace ilusión. Por tanto, me voy a jugar la paciencia de estos chicos para conmigo y voy a pedir otro tema:


Digamos que no te ha tocado el gordo pero puede que sí el reintegro con otras propuestas, casi mejor por privado pá no dar tanto "cante" jajaja. Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo