Thorin escribió:
Cojonudo el cover! Siempre me ha gustado este tema....
pero por una vez, hubiese preferido ver al artista original en vez de a ti
Salud!!
Joder, no me extraña, ¿y quién no?
¡Gracias por tu visita, Thorin!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Este es de esos temas que han tenido tanta difusión (en radio y TV) que independientemente de que te guste o no, fijo que todo dios lo ha escuchado y lo conoce. Pero como dice Thorin, es un tema que siempre me gustó, desde que lo escuché por primera vez, no solo ese ritmo con swing, si no el solo, que es sencillo pero efectivo, es de los que ponen los pelos de punta. Se me ha hecho raro ver tu guitarra con la cejilla mecánica, pero claro, cuando hay cuerdas al aire no hay otra forma más sencilla. Habrá que tener tu vídeo a mano, que nunca sabe uno cuándo le va a hacer falta sacar este tema.
Saludos.
Lo empecé a sacar sin la cejilla, y creo que se puede hacer, pero terminas con el meñique deslomao.
Este tema lo podríais hacer con la orquesta. Es sencillo, y como dices, lo conoce todo el mundo.
¡Gracias por pasarte a verlo, Rafa, un abrazo!
vidalsh escribió:
pues evidentemente, no me gusta jejeje
aunque si que tengo que reconocer que muchos de estos artistas cambian mucho su sonido en disco a directo, y algunos hasta sorpenden de lo cañeros que suenan...
pero claro, van a verlos una panda de pijos que si grabaran en estudio igual que en directo los llamarian perroflautas jevis por lo menos jejeje...
esta bien tocado como siempre...pero es un tema de esos que cuando lo ponen en algun garito siempre digo...que coñazo...
Hay gustos para todo y para todos, Vidal, normal que no te mole. Sabiendo tus gustos (que los sé...
) esto es demasiado comercialote.
Seguro que el próximo cover te mola más. Me he hecho una ampolla ayer grabando el solo, con eso te digo todo.
¡Gracias por escucharlo, socio, un abrazo!
ABusLux escribió:
Me gusta mucho el tema, y con ese toque personal tan característico de Edu queda muy bien.
Si es que te atreves con todo, macho!
Me gusta hacer de vez en cuando algo un poco fuera de lo de siempre, aunque tampoco soy muy versátil y nunca me alejo demasiado de lo mío, ya me gustaría poder hacerlo, je,je,...
¡Gracias por tu visita, Aitor!
juan saez escribió:
si q me sorprendio
pero de buena forma, me encanta el riff de esta cancion y Shania es preciosa
a todo esto, has sacado algun cover de Loudness? ayer estaba viendo el tema Crazy Night de ellos y pense "a eduxtreme le sonaria increible este riff"... parece q me gustan mas tus versiones q las originales,
saludos amigo!!!
No conozco a "Loudness", pero si me los recomiendas tú ya estoy tardando en buscar algo de ellos. Intentaré escuchar ese "Crazy night" (no será un cover del "Crazy nights" de Kiss, ¿no?
), a ver si puedo con él.
¡Gracias por verlo y comentar, Juan!