Me encanta como lo has tocado compañero, lo has clavado.
pd:Si al "Live at Donington" que te refieres con Fran es al de Whitesnake, reiterarte que es una pasada, yo me lo pille hace unos días y es un espectáculo
Un saludo Edu
paulsancruz escribió:Pedazo de tema y de cover que te has marcado Edu "El versátil"
Me encanta como lo has tocado compañero, lo has clavado.
pd:Si al "Live at Donington" que te refieres con Fran es al de Whitesnake, reiterarte que es una pasada, yo me lo pille hace unos días y es un espectáculo
Un saludo Edu
PLAYGUITAR escribió:Es un temazo!!!! y como dice Fran Alonso este tipo de música está muy pero que muy chula!!!!
Saludos!!!
phakkito escribió:joder, a todos los palos le das Edu....
buen tema como siempre
chus538 escribió:que bueno! que caña!
trullols escribió:Hola!
Gran temazo, sin duda ... genial Shania Twain, me gusta su voz y cómo suena el tipo ese de la guitarra rosa que la acompaña
Un saludo y enhorbuena!!!!
ithosu escribió:Al principio dudaba de como pegaría este tema con el "edusound", pero sorprendentemente, no queda nada mal!
Y como ya te han apuntado, en efecto, está ella más buena vestida que tú desnudo...
gurshenko escribió:Mu chula la cover, y muy bueno el tema. a mi personalmente me gusta bastante. Lo que mas me ha gustado es ese toque personal que le das con ese sonido tuyo. Como has dicho antes, ami tambien me gusta que en las covers que haces, le des el sonido tuyo y no el original( especialmente en temas antiguos). Un mas 1 para ti.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo