Paulino escribió:
Colaboración magnífica, la verdad es que formáis un tandem raruno letal. Atmósfera ganimediana + atmósferas y toques más siniestros, aunque si bien esta vez podemos decir que spider se nos ha ablandado y suena más meláncolico.
Ya se echaban de menos los sonidos rarunos y ganimedianos por estos lares.
+1 para cada uno de los partícipes.
Muchas gracias don Paul
.... más que ablandarme
intento amoldarme e intentar transmitir lo que la genial base de Mase pretende transmitir
Un saludo amic
heavyfan escribió:
Muy buen tema os ha quedado compas enhorabuena!!!
Gracias heavy, saludos !!
j-zero escribió:
Desfachatez es visitar Holanda habitualmente y no acordarse de los foreros aficionaos a la botanica , con los mercados de flores tan estupendos que hay...y esos tulipanes tan hermosos
Ahí le has dado, +1000
j-zero escribió:
El temilla esta bien ...pero me he mareao un poco ...creo que es algo asi como el I-doser o las E-drugs (drogas digitales), alguna onda binaural meteis por ahi que coloca ...seguro que es cosa del Spider .....me voy a lavar la jeta a ver si se me pasa
Coincido con Paulino sois el duo definitivo un abrazo compis +1eaos quedais
joer ya nos has descubierto, que putada
Muchas gracias mister zero, a tus chanclas, digo a tus pies...
r-asenjo escribió:
menudo tema, muy buena esa colaboración. como se nota el estilo de cada uno jejeje. mis felicitaciones
Gracias asenjo, con denominación de orígen, por supuesto
Miercoles escribió:
Melancholic duo ha vuelto
Como siempre, hacéis muy buen equipo, la base, las guitarras, los efectos, lo raruno de otra dimensión... Mola, enhorabuena!
Muchas gracias Mi, lo has definido a la perfección, " de otra DIMENSION", ahí está la clave
un saludo