I know it (The Melancholic Duo strikes again)

El_Onanista_en_el_tejado
#37 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/01/2016
José Andrés Sanz escribió:
Muy potentes esas cuerdas del comienzo como ya han dicho los compis que me preceden. La batería le da un toque moderno a las cuerdas y el arpegiador evoca a los años 80. Si a eso le añades esas guitarras cósmicas y ebowtizadas de Araña entonces consigues un tema fuera del tiempo y el espacio. Tenéis vuestra propia voz y eso no es fácil de lograr. Enhorabuena por el resultado, suena fantástico.


:shock: Pero que bien escribe este muchacho.... con eso de un tema fuera del tiempo y el espacio lo has bordado, así es el DUO :D , y seguro que mi socio opina lo mismo :si: .

Mil gracias maestro, por tus sabias palabras :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#38 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/01/2016
CarlosOchenta escribió:
Otra vez a la carga Miguelito!! Enhorabuena a los 2 artistas de los sonidos rarunos jejeje!! Un abrazo compas!!


Mil gracias Carlos :amigos:
Subir
ejotacero
#39 por ejotacero el 26/01/2016
Qué fuerte.
Os vais superando en todo.
Está genial, no quiero imaginarme cómo sería si os dedicarais a esto a tiempo completo.
Un abrazo chicos y manoplones a mansalva.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2016
satchandres escribió:
Joer, qué cosas se os ocurren. Qué imaginación para meter todos esos elementos. Después de oirlo se queda uno bien, optimista.


Si otra cosa no, pero a imaginación no nos ganaba ni Julio Verne :D , y el tito Mase que es un crack.
Gracias satch, nos alegra leer tu comentario :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#41 por El_Onanista_en_el_tejado el 31/01/2016
ejotacero escribió:
Qué fuerte.
Os vais superando en todo.
Está genial, no quiero imaginarme cómo sería si os dedicarais a esto a tiempo completo.
Un abrazo chicos y manoplones a mansalva.


Si nos dedicaramos a esto a tiempo completo acabaríais locos :D
Gracias again ejota, welcome :si:
Subir
Ferdis
#42 por Ferdis el 31/01/2016
Muy buena colaboración compañeros :guitarrista: .Me ha molado especialmente el ritmo elegido cuando entra la parte digamos mas cañera. :rock: Los detallitos guitarriles muy guays...hay un par que son de subidon emocional. Hay talento en esta pareja! Un placer escucharlos de nuevo después de tanto tiempo sin pasar por el foro. :banda_rock:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 01/02/2016
ejotacero escribió:
Qué fuerte.
Os vais superando en todo.
Está genial, no quiero imaginarme cómo sería si os dedicarais a esto a tiempo completo.
Un abrazo chicos y manoplones a mansalva.


Mil gracias tron, de dedicarnos a tiempo completo a estos menesteres... moriríamos de hambre. No doubt.

Abrazacos. :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 01/02/2016
ferdis escribió:
Muy buena colaboración compañeros .Me ha molado especialmente el ritmo elegido cuando entra la parte digamos mas cañera. Los detallitos guitarriles muy guays...hay un par que son de subidon emocional. Hay talento en esta pareja! Un placer escucharlos de nuevo después de tanto tiempo sin pasar por el foro.


Gracias compadre.... A ver si este domingo ya caen las cervezas, que van a caducar joer.

:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo