Quién hizo esa réplica ? Una copia artesanal puede ser excelente o muy mala. Una copia industrial puede ser mala o no tanto. Si no das ningún dato . . .
Bueno, la guitarra es una replica traida de USA, el vendedor le cambio los pines plasticos por unos de ébano y los afinadores se los cambio por unos gotho, esta construida con madera de abeto y mastil de ébano, es de tapa aros y fondo sólidos
Si no pones fotos detalladas de la copia taylor no hay manera de saber si la guitarra es una chinada "lo mas posible" ó algo decente.
Por otra parte una guitarra acustica es 30% materiales y 70% calidad de construcción, los mejores materiales no te aseguran buen sonido.
Prueba y decide
Bueno, ahí estan las fotos de la replica, ayuda porfavor.
A la replica yo tambien le haria un cambio de cejilla por una de hueso, y un cambio de cuerdas y la mandaria al luthier para que la revisara, pero necesito saber si me quedo con mi ibanez o la cambio por la replica taylor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pues ya te puedo asegurar que esa taylor es una mala copia de Aliexpress, mas china que el rollito de primavera. De americana nada, y por supuesto el previo Fishman que lleva tambien una copia.
Como dicen en mi pueblo: no la compraba ni con tu dinero
Mala falsificación. No la cambiaba yo por una guitarra con control de marca ni jarto vino