Hola, últimamente he querido cambiar de instrumento por razones meramente de gusto, actualmente cuento con una Peavey Retro-Fire como nueva, pero últimamente he visto la Ibanez dn 300 y no he encontrado ningún sitio confiable donde pueda comprarla, y realmente busco un cambio por mi guitarra o simplemente compra, también he tenido vista por las Squier Stratocaster negras HSS esto con el propósito de tomarla como proyecto y recrear la "vandalism" de kurt Cobain, que realmente no necesita de mucho presupuesto.
Entonces, estoy buscando cambio por una DN300 o una Strat squier color negro HSS
Y si no, ver quién está interesado en la Peavey Retro-Fire la ando dando en eso de 4500mxn y dónde puedo conseguir o quien me puede vender una Ibanez dn300 o de igual manera una strat Squier negra hss, en fin, eso es todo me ayudaría mucho alguna proposición, gracias por tomarse el tiempo de leer!
Entonces, estoy buscando cambio por una DN300 o una Strat squier color negro HSS
Y si no, ver quién está interesado en la Peavey Retro-Fire la ando dando en eso de 4500mxn y dónde puedo conseguir o quien me puede vender una Ibanez dn300 o de igual manera una strat Squier negra hss, en fin, eso es todo me ayudaría mucho alguna proposición, gracias por tomarse el tiempo de leer!